› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:a la xbox ya le ha ido mucho mejor que a la dc, incluso algo mejor que a la cube.
Molonator69 escribió:La esperanza de que M$ no es SEGA. Bueno mas que esperanza es realidad, tiempo al tiempo
Jeje, yo he dicho xbox, no ms, osea consolas vendidas o usuarios me referia. Esta claro que detras de eso hay otras cosas, pero eso es otro cantar que no tiene que ver con la consola sino con la compañia. Ademas lo que pasara en esta generacion no tiene nada que ver con lo que pase en la siguiente, en esta ms tenia 0 usuarios y necesitaba invertir mas de lo que iba a conseguir, es una evidencia, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer en la siguiente puesto que ya tiene una base, aparte de que la experiencia les hara reducir costes considerablemente. Y evidentemente, sino han abandonado xbox que seguro que va peor de lo que ira 360, no lo haran con 360, ademas que seria abandonar la inversion de ambas, no solo de la segunda, puesto que lo obtenido con la primera (usuarios) no habria servido de nada.Bidule escribió:¿Has pensado realmente en lo que acabas de escribir? Yo no sé si Sega llegó a desprenderse de los billones que se ha gastado Microsoft.. y respecto a GameCube sus diferencias están en que por cada venta una trae pasta y la otra la pierde, no creo que sea alagador.
Sega con ese dinero para gastar hubiera HUNDIDO a Playstation2
Bidule escribió:Eso de que a la Xbox360 no le va pasar como a la DC es la esperanza de algun Xboxer.
GXY escribió:muy acertado hermes, buen analisis.
saludos cordiales.
takeda escribió:Pues yo, personalmente si creo que se le tiene ganas a la nueva generación...y mas habra cuando se acerque el momento de sacarlas a la calle y las maquinarias de marketing se pongan a maxima potencia.
No olvidemos que esta generación que se acaba ya tiene sus buenos 5 años!!!.
Ya veremos las ventas de la next-gen en los primeros meses, pero creo que van ha ser de aupa.
Hermes escribió:....M$ ya habia avisado que XBOX era para introducirse y que la consola buena es ésta que van a sacar ahora.
Kurono Kei escribió:Em.....5?... 4 años para microsoft
¿tantas ganas tienen los usuarios de xbox por cambiar de gen? veria mas normal las ganas en los que llevan 6 años de la ps2 pero amos...a mi me da iwal, total yo siempre voy una gen atrasao por tanto juego ke me gusta y no puedo jugar...
Claro, viene en el red book de etica y civismo para el mercado del ocio electronico.takeda escribió:
LA PS2 salio en el 2000 no? osea esta generación 5 años...si se llega tarde no cuenta!!!!
Molonator69 escribió:Lo de SEGA con la DC fue un canto de sirena. NO tenian liquidez suficiente para mantener DC y cuando salio PS2 y se vio que no comia a nadie. Es cuando la dejaron tirada. El problema de SEGA venia de lejos. Una lastima ya que fue una consola adelantada a muchos y que tiene juegos insuperables (Rez, Shenmue, SC, etc).
M$ lo unico que hara en el caso hipotetico (por no decir imposible) que XBox360 fracasara es sacar otra consola antes de tiempo. forzando a las demas a ir a ritmo. haber cual revienta antes. M$ es como sony en cuanto a como entro en esto pero con mas mala uva.
Saludos.
P.D: Yo espero que Nintendo defienda su cuota y modelo de negocio. Si pretende competir con las otras mal la veo.
takeda escribió:
LA PS2 salio en el 2000 no? osea esta generación 5 años...si se llega tarde no cuenta!!!!