filetefrito escribió:
Pues mira que si nos ponemos tontos le podemos sacar peguitas y cosas a halo2, pero manda narices que se vaya a criticar uno de los puntos sólidos y cuasi perfectos del juego...
En serio, este juego... lo e empezado ayer, y mal le veo.
Tanto que me ha dicho la gente, que si esto, que si lo otro (lo del idioma, me parece un mal menor). Pero coño, en seri que el control me parece desesperante, muy lioso (lo del cambio de armas y cojerlas del suelo, etc... todavia se me hace lio), el dirigir la vista y moverse mas de lo mismo, no hay quien se aclare.
En aspectos tecnicos, pues destacaria que los modelos de los personajes estan muy bien echo, bastante reales (hasta cierto punto), arrugas en la cara etc..., pero los escenarios me parecen muy sosos y poco detallados con unas texturas muy simples, aparte de ser un juego oscuro (¿¿¿¿alguien me puede decir por que cojones la linterna se tiene que apagar sola, asi por que si????).
Otra cosa que destacaria serie la fisica y la IA. Muy bien hechos, pero vamos, lo de la jugabilidad, este juego no me gusta nada de nada, y tampoco es un juego de FPS como para tirar cohetes.
Luego cojo, me pongo el Metroid, y aunque la tematica sea distinta (este es en mas plan aventura, buscar, etc...) si me parece mas entretenido y me deja una sensacion de satisfaccion total, esa sensacion de "joder, que bien me lo estoy pasando con este juego (cosa que tambien me ha ocurrido con el Half Life 2). Me resulta que Metroid 2 tiene mejores graficos que Halo 2 (ya vereis como aqui hay tema), los escenarios me parece que estan mucho mejor cuidados y detallados, va mucho mas fluido que Halo 2 (esto lo destaco, por que me ha sorprendido gratamente) y el control es perfecto. Parece ser que los programadores son conscientes de que con el mando no se puede hacer mucho comparado con un raton, y tienen la delicadeza de poner por ejemplo el autoapuntar que despues de todo ahorra quebraderos de cabeza. La IA o la fisica no superan al Halo 2, pero en el resultado final, tanto en jugabilidad como en detalles, como en diversion el Metroid se lleva la palma.
Y si hablamos de Half Life 2, pues este es para mi el mejor: incluye todo lo bueno de Halo 2 y de Metroid 2, y muchisimas mas cosas.