Preguna de softmods

Hola a todos, tengo una wii 4.3 y mi pregunta es, que si para poder liberarla, hay algun juego aparte del lego indiana jones, se que existen otros pero segun he leido es para las consolas ntcs o pal no?, si me podiais ayudar os lo agradeceria por que no encuentro el lego por ningun lado,

Muchas gracias.
tienes los webs bien cuadraos pa abrir un hilo preguntando eso :-|
por que? vamos a ver se que hay otros juegos, lo he visto en tu manual, pero lo que te estoy diciendo es si hay alguna diferencia entre ellos, o como saber si mi wii es pal o ntcs, es que he mirado el juego de lego, y el mas barato es 120 euros, y no me merece la pena.
si investigases por google o por el mismo foro este, encontraras que pal solo esta el indiana jones la trilogia, el yu gi oh 5d y ahora desde hace 3 dias el lego batman

saludos, para la proxima vez lee en el foro que esta todo puesto
joseluduende escribió:por que? vamos a ver se que hay otros juegos, lo he visto en tu manual, pero lo que te estoy diciendo es si hay alguna diferencia entre ellos, o como saber si mi wii es pal o ntcs, es que he mirado el juego de lego, y el mas barato es 120 euros, y no me merece la pena.

donde compraste la consola?
Tu consola debe ser PAL compañero.
lo del otro si que lo sabia pero tampoco le encuentro, y el de lego batman me acabo de enterar, muchas gracias por decirmelo y si es verda tendria que haber leido un poco mas,

otra preguntilla. este juego es solo pal o tambien le hay la version ntsc? es para ver si le consigo por que si no le quitaran como hicieron con el indiana jones. haber si llego a tiempo.

Un saludo y gracias a todos.
Buscalo por cualquier tienda de videojuegos de tu zona, así te aseguras que compras el que toca. El formato de video que se utiliza en Europa normalmente es PAL. ;)
7 respuestas