Pregunta a Anna

le digo si me hace una mamada y dice que no puede, pero que para esas ocasiones ponga la iluminacion adecuada, y me abre la pagina de velas [carcajad]
Yo le he preguntao "¿Si me haria una felacion?" y la muy z... me ha contestado esto:

"No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad. "

Demasiado inteligente para mi gusto XDD.

Saludos.
-Comeme la pirulilla
-Siempre estoy dispuesta a comer unas galletitas de la Tienda Sueca o alguna delicia del Bistro. Deberías pasarte por IKEA para ver nuestro surtido.

[burla2] [burla2]
-Tu no necesitas un abrelatas, verdad?
-Aquí puedes ver la categoría de utensilios de cocina. [poraki]
Preguntas y respuestas:

Follar ==>Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Mamada ==> Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.

no ==> No hay problema, si es que no, es que no. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.

polvo ==> Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D Dios mio es descojonantes jajajajajajajajajaja
Faulkner escribió:poned en el MSN como contacto nuevo:

encarta@botmetro.net

a veces te marea pero le puedes decir de tó xD incluso se enfada si le insultas.

Eso si, en ingles.

Pos no sé por qué insulta en inglés si ikea es ¿Sueco?, al menos los nombres de los artículos ,hay que hacer un cursillo para descifrarlos y ya si te decides a comprar un mueble, échale huevos porque tú buscas referncia por referencia, todo en kits desmontados, tú lo cargas y descargas de las estanterías y el servicio de montaje ya un show, malos no, malísmos además de informales.
Yo: Tienes hachis?

Ella: Necesito que me especifiques un poquito más la pregunta o la reformules, por favor.

Yo: Que si tienes turron de Marruecos.

Ella: ¿A qué tienda IKEA te refieres cuando hablas del restaurante?

Yo: Tu eres cocainomana, no?

Ella: Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

Yo: Alto! Policia! Ponte cara a la pared y sacate todo lo de los bolsillos!

Ella: En la página web que estoy abriendo puedes ver todos los detalles sobre el producto KASSETT almacenaje de pared.

Yo: lakitu con la tapiporla?

Ella: No he entendido bien lo que has dicho. Mi conociemiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras.

Pues si su conocimiento crece gracias a usuarios como yo.... [jaja]
diossss!! xDDD

----------------------
yo: Que es eso que tienes en el pelo?
Anna: Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos, ¿te interesa saber algo con respecto a IKEA?

yo: es pasta de dientes?
Anna: ¿A qué tienda IKEA te refieres cuando hablas del restaurante?

yo: semen?
Anna: Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA

yo: bebes semen!
Anna: Aqui tienes el area de los niños [abre pop up]

yo: siiii!!
Anna: Estoy encantada de poder ayudarte. Pregúntame lo que quieras e intentaré responderte lo mejor que pueda, en especial si es algo sobre IKEA.

----------------------

Que tia más retrograda!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaj
no se que coño sera, pero si pones MAMADA, te manda a la pagina de VELAS Y PORTAVELAS....
[looco]
59 respuestas
1, 2