pregunta actualizar la wii

hola tengo mi wii con el HC instalado queria saber si puedo instalar el update oficial de nintendo y eso no me afecta el HC ????
que version tienes? porque algunas versiones atrasadas pueden quitarte el HBC y causarte un brick o almenos un semibrick, pero si tienes almenos la 4.0 puedes actualizar sin problemas ya que la 4.1 solo cubre un bug del wii sports resort, pero si tienes alguna anterior yo te recomendaría actualizar con el firmware de waninkoko, lo puedes encontrar por donde quiera, creo que también aquí.
Metalrichy escribió:que version tienes? porque algunas versiones atrasadas pueden quitarte el HBC y causarte un brick o almenos un semibrick, pero si tienes almenos la 4.0 puedes actualizar sin problemas ya que la 4.1 solo cubre un bug del wii sports resort, pero si tienes alguna anterior yo te recomendaría actualizar con el firmware de waninkoko, lo puedes encontrar por donde quiera, creo que también aquí.

De donde sacas eso??? Por favor.. Lo quye hay que leer.. Ninguna actualización borra el HBC ni mucho menos causa un brick/semibrick..

Para actualizar a la ultima versión, hay un tutorial con chincheta..
No afecta para nada, ninguna actualización oficial (por ahora) afecta a HBC o a cIOS.

Lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial del método definitivo: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
3 respuestas