Pregunta devolucion dinero impresora

Buenas, al comprarme el MacBook, me he dado cuenta que si me compr una impresora me rembolsan 80 euros, esto no lo habia visto nunca y eso que llevo tiempo con mi Imac, cunado lo compre no me di cuenta, bueno al grano, como te devuelven el dinero?? es dinero para usar en la web de apple, es un cheque, una trasferencia.....
Primero la compras con el mac y luego te lo reembolsan mediante cheque o transferencia
salvillaaa escribió:Primero la compras con el mac y luego te lo reembolsan mediante cheque o transferencia

Eso es a lo que me refería que me lo rembolsan y no es para gastar en la tienda ni cosas raras, sabes el tiempo que tardan?
Una vez que mandas los papeles que piden (creo que fotocopia de la factura, el codigo de barras de la impresora y del mac, y algo mas), ...unas dos-tres semanas como mucho
salvillaaa escribió:Una vez que mandas los papeles que piden (creo que fotocopia de la factura, el codigo de barras de la impresora y del mac, y algo mas), ...unas dos-tres semanas como mucho

Vale, muchas gracias
4 respuestas