Pregunta para Eolianos de Cádiz (La Línea)

Hola compañeros!

Hace tiempo preguntaba unas dudillas ya que me ofrecieron un trabajo dentro de Gibraltar... y al final, la decisión está hecha y en unos días me voy para allá!

Estoy buscando piso... y queria saber, si por aquí hay gente de allí o que conozcan La Línea de la Concepción.. quería preguntaros sobre que zonas son más recomendables y si hay, como en todos sitios, barrios chungos para evitar.

En especial, queria saber que tal es la zona de Periáñez, ya que por allí estoy viendo bastantes casas decentes que me pueden servir por ahora.

Saludos!
según leo Los Junquillos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tuve una novia en La Línea y prepárate para ver modernos de dilatas de 4234234324 cm, skaters chulos fumando yerba todo el día con sus gorras New Era, y modernos y mas modernos, canis, conflictos. Y los llanitos como se les dice a los de Gibraltar.
Pero por un trabajo me iba hasta al chicle de Jerez.
erpoli escribió:según leo Los Junquillos

Los Junquillos, por lo que he podido averiguar, cuanto más lejos mejor verdad?

Robertuxo escribió:Tuve una novia en La Línea y prepárate para ver modernos de dilatas de 4234234324 cm, skaters chulos fumando yerba todo el día con sus gorras New Era, y modernos y mas modernos, canis, conflictos. Y los llanitos como se les dice a los de Gibraltar.
Pero por un trabajo me iba hasta al chicle de Jerez.

Con los canis cuento... a montones XD

Gracias!
eXpineTe escribió:Hola compañeros!

Hace tiempo preguntaba unas dudillas ya que me ofrecieron un trabajo dentro de Gibraltar... y al final, la decisión está hecha y en unos días me voy para allá!

Estoy buscando piso... y queria saber, si por aquí hay gente de allí o que conozcan La Línea de la Concepción.. quería preguntaros sobre que zonas son más recomendables y si hay, como en todos sitios, barrios chungos para evitar.

En especial, queria saber que tal es la zona de Periáñez, ya que por allí estoy viendo bastantes casas decentes que me pueden servir por ahora.

Saludos!

¿El de programador senior PHP?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¡
¿El de programador senior PHP?

Rojos saludos.

Nop. De administrador de BBDD.
Mi mujer estudió en magisterio allí y mis abuelos viven allí también. Te recomiendo LOS PISOS MILITARES, está a escasos 5 minutos andando hasta la frontera de Gibraltar
PoOLLutioNboY escribió:Mi mujer estudió en magisterio allí y mis abuelos viven allí también. Te recomiendo LOS PISOS MILITARES, está a escasos 5 minutos andando hasta la frontera de Gibraltar

esa zona está bastante bien, mi tia tenia un piso alli y estaban bastante bien, y como te dice el compañero de arriba esta en linea recta con Gibraltar
7 respuestas