Pregunta para expertos en bicis (suspensión delantera)

Hola, quiero cambiar la suspension delantera de la bici, ya que la que tiene es una mierda.
Quiero la justa para que no sea una mierda y por ejemplo cuando suba una cuesta no se vaya hundiendo y me cueste el triple subirla.
La bici ya tiene unos cuantos años, pero por lo poco que la uso tengo mas que suficiente.
Es una rockrider 5.2 y la suspension actual es una rst 381cl, que por lo visto no se puede graduar y es demasiado blanda. Si me dijerais como endurecerla ya no me haria falta cambiarla, pero no creo que se pueda xD
No quiero la mejor suspension, quiero una decente, nada mas.
Gracias!
La Rockshox Reva sin duda, calidad precio la mejor del mercado. Eso si te valdra mas que tu Rockrider 5.2 [carcajad]
Si no puedes cogerte alguna Suntour con bloqueo que siempre te hara el apaño e iras bien si no le pegas mucha caña..
Algo asi te podria ir bien, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing ... oduct=6328 , ademas que de peso anda muy bien 1690g.

saludos
AbeLiyO escribió:La Rockshox Reva sin duda, calidad precio la mejor del mercado. Eso si te valdra mas que tu Rockrider 5.2 [carcajad]

670€....  [looco] [looco]
Investigare las Suntour que me has dicho.
Gracias!
Cogete una horquilla de no mas de 200 euros.
En esa bici no inviertas mucho (no digo con esto que sea mala) pero no le vayas a poner una marzzochi que valga mas que el conjunto entero XD
Lo suyo seria una SUNTOUR AXON S-RL si la ves baratilla en algun lado.
a1t0r escribió:Cogete una horquilla de no mas de 200 euros.
En esa bici no inviertas mucho (no digo con esto que sea mala) pero no le vayas a poner una marzzochi que valga mas que el conjunto entero XD
Lo suyo seria una SUNTOUR AXON S-RL si la ves baratilla en algun lado.

Ya lo se, si para lo que uso la bici no me hace falta que sea buena, sino lo justo para poder ir bien cuando la coja.
El presupuesto pensado era entre 100 y 200.
Ahora voy a mirar el modelo que me has dicho [oki]
NGC escribió:Hola, quiero cambiar la suspension delantera de la bici, ya que la que tiene es una mierda.
Quiero la justa para que no sea una mierda y por ejemplo cuando suba una cuesta no se vaya hundiendo y me cueste el triple subirla.
La bici ya tiene unos cuantos años, pero por lo poco que la uso tengo mas que suficiente.
Es una rockrider 5.2 y la suspension actual es una rst 381cl, que por lo visto no se puede graduar y es demasiado blanda. Si me dijerais como endurecerla ya no me haria falta cambiarla, pero no creo que se pueda xD
No quiero la mejor suspension, quiero una decente, nada mas.
Gracias!

no se puede graduar? si creo que tengo el mismo modelo de bicicleta y se puede tanto bloquear la suspension como graduar la dureza, en la barra izquierda tienes para graduarlo
Fie escribió:
NGC escribió:Hola, quiero cambiar la suspension delantera de la bici, ya que la que tiene es una mierda. Quiero la justa para que no sea una mierda y por ejemplo cuando suba una cuesta no se vaya hundiendo y me cueste el triple subirla. La bici ya tiene unos cuantos años, pero por lo poco que la uso tengo mas que suficiente. Es una rockrider 5.2 y la suspension actual es una rst 381cl, que por lo visto no se puede graduar y es demasiado blanda. Si me dijerais como endurecerla ya no me haria falta cambiarla, pero no creo que se pueda xD No quiero la mejor suspension, quiero una decente, nada mas. Gracias!
no se puede graduar? si creo que tengo el mismo modelo de bicicleta y se puede tanto bloquear la suspension como graduar la dureza, en la barra izquierda tienes para graduarlo

Debes tener una version mas moderna. YO creo que tengo la primera edicion xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo de piezas no manejo, de montar si, pero luego le pego un mail a mi padre que si que controla (su ultima adquisición es una specialized S-Works Enduro que solo por el precio mi madre casi le pide el divorcio jajaja)
7 respuestas