Shio escribió:Siendo sincera, si he utilizado el ser mujer para conseguir algo que por otros medios no habría conseguido tan rápida o educadamente. Una sonrisa hace maravillas
Shío: No has dicho a que edad y si lo aprendiste sola o con amigas o si para ti eso es instinto.
Me gusta tu nuevo conejo, el de tu ávatar
Campanilla la guay:Yo te creo,pero Glamdirg puede tener razón a veces las cosas se interpretan mal y leer entre lineas cosas que no son.
Pongo ejemplo , hace poco en una discusión con una amiga, yo le decía que ella me intentaba utilizar por que me decía "Traeme un café" y cuando iba por la puerta me decía "No, no no lo quiero" me volvía,y otra vez "bueno sí", "bueno no", al final le dije: "Mira cuando lo tengas claro te traigo un cafe si es que es un café lo que quieres,que si es un café lo que quieres yo te lo traigo,pero no me marees más"
Yo eso lo interprete como:
1: A ver si me trae un café y se gasta pelas.
2: A ver cuanto aguanta según lo estrujo y hace todo lo que le digo.
Le cogí cierto asco por eso,me sentí un pelele utilizado, lo vi como una de "las pruebas" que hacen las chicas a los chicos.
Ya sabeis las chicas siempre buscan el mejor compañero, no me digas que eso no lo has visto nunca hacer (luego os cuento otra de las "pruebas" que hizo una amiga de dicha amiga mía cosa fina).
Total que el otro día comentandolo va y me dice "¿Pero que dices es que no tenía claro si quería un café o no?"
La verdad es que me suena a trola marinera por como fue su comportamiento,pero le doy el beneficio de la duda,igual yo lo interpreté mal, e igual vosotros al leer esto pensais que yo tengo razón por que os he dado mi punto de vista,igual el retorcido soy yo y no ella,pero bueno cuando me pidió el café yo todavía era bastante pánfilo y no me daba cuenta de muchas cosas.
Glamdirg: entonces es cuando uno contesta, "Pues si no es contigo será con otra",hoy en día hay tías que van a saco,yo las he visto actuar,son pocas pero no tontas pues van a por los más buenorros.
Hell Perraka: Me parece que no te has dado cuenta del sentido del hilo:
1: Yo soy hombre, me interesa conocer las maniobras de las mujeres.
2: Hasta hace relativamente poco yo era un pringaillo que no se daba cuenta de nada que actuaba por pura bondad.
3: No hecho en cara nada,manipulad lo que querais, mientras no me manipuleis a mi. NO! mejor manipuladme como solo vosotras podeis hacer,por que eso demuestra interés en uno como presa, a veces uno desea ser manipulado.