unclondelquince escribió:y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?
Nooo, jamás. Me parece completamente antierótico.
Es cierto que nunca he dado con alguien que sea demasiado peludo, la verdad, más bien lo contrario. Pero si fuera el caso preferiría que se arreglase la zona antes que depilarse por completo.
Además, de no ser así, no podría juguetear con el pelo que empieza a nacer en hilera bajo el ombligo y se pierde entre los pantalones... con lo que me encantaaaa...
Claro que yo soy defensora de los bárbaros melenudos, así que igual no hay que hacerme mucho caso.
Flash78 escribió:Para 4 pelos mal puestos que tengo en los pectorales pues prefiero quitarmelos, tambien preferiria tener mas barba o no tener nada porque no es la primera vez que me dicen si me estoy dejando perilla y simplemente hace una semana que no me afeito.
Si tubiera menos pelos en las piernas pues no me importaria pero tampoco es que parezca que lleve pantalones pero difilmete me quemo las piernas en la playa. xD Alguna vez me han dicho tengo bastante bello en las piernas lo que me hace pensar que otra gente quizas no se depile las piernas pero se recorta las puntas por decir algo. xDDD
Objetivo para el próximo día: fijarme en las piernas de Flash
.
La verdad es que ahora mismo no me hago una imagen mental, así que debe ser que no tienes nada fuera de lo normal que vaya llamando la atención.
Tambien creo que según la persona favorece mas una cosa u otra.
Muy cierto. A los que tienen pinta de eternos niños no les queda mal que se depilen, ya que muchos de ellos no tienen demasiado pelo de por sí. Tú entras en el grupo, así que bueno, tienes mi permiso. Así puedo volver a mostrarte cierto vestido verde... mhuahahahaha...