Pregunta para las eolianas.Os gustan los tios depilados??

1, 2, 3
Encuesta
¿Como te gustan los tios?
5%
8
3%
5
13%
22
1%
2
26%
43
52%
85
Hay 165 votos.
Creo que a las mujeres les gusta depilados, pero es moda, como en el 1900, las mujeres eran rellenitas -ver fotografías y pinturas de época- y ahora son hueso y piel

Nos estamos posteando :)
a mi con pelos en todos los sitios, aunque no tan exagerado como la foto...y con barriguita también [oki]
Mmmm a mi me gustan con pelo en las piernas y un poco en el pecho también. A ser posible prefiero que no tengan una manta en la espalda o así, pero vamos, que tampoco me replanteo eso de entrada. Lo que si que me encanta es la barba de tres días como bien dijeron antes por ahí xD

Me llama la atención que hay gente que no puede ni ver los pelos, lo veo un poco fóbico eso de decir que el pelo es horrible.. mm no sé, a mi un tío sin nada de pelo se me hace muy extraño, pero bueno, para gustos colores ^^
Pues a mí el pelo no me molesta, no quiero un oso, ni con al espalda llena de pelos, pero vamos q no es algo q me plantee. Eso sí, no me gsutan nada, las piernas de tío depiladas. Como ya han dicho por ahí, un poquito de pelo me gusta y la barbita de tres días me flipa... amos q no queiro depilaciones
Tíos depilaos??? Como mucho el pecho. Pero ni eso, que luego os salen granitos, o eso creo.
yo veo la verdad es una mariconada depilarse, a mi solo me gustan las tias y si que me gustan depiladas pero en un hombre es una mariconada las cosas como son, es una moda de ahora, aunque yo tengo suerte y no soy muy peludo, apenas tengo, la verdad que en la zona de los genitales (la poya) se estaria mas comodo sin pelo.
Pues a mí me gustan con pelitos, (no uno oso claro) pero con pelos! Que además, no veas el gustirrinin que da cogerles el del pecho muajaja
(mensaje borrado)
Sin depilar y con barba, que eso de que un hombre se depile las piernas, pecho y brazos...como que no.
Nota del moderador: Desarchivado.
PD: viene de otro hilo que kurras cerro

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo para la entrepierna suelo usar una maquinilla, cuando me da, siempre gusta que una tía lo tenga todo arregladito, así que entiendo que a ellas será similar...

si, eso mismo he pensado yo (solo me recorto), pero nunca he probado y antes de lanzarme a la aventura mejor preguntar... que tipo de maquinilla usas?

sergiss4 escribió:

loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)

esa de philips, la bodygroom? dicen que es muy buena.

PD: yo me depilo las piernas, que se va mas fresquito http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png (con cera, o te salen pelos que parecen alambres xD)

abarai escribió:Yo me depilo entero con la bodygroom cada 2 semanas y genial, ya no por la tías si no por mi mismo.

vaya, entonces la bodygroom funciona bien? cuanto os costo? exige mucho mantenimiento (en cuchillas nuevas o lo que use)? es que se que hay maquinillas normales para afeitarse la cara que cascan muy rapido las cuchillas...

Otiss escribió:Depilarse es de mujeres xDDDDD. Yo me depile las piernas por el tatuaje y estoy deseando que me salga el puto pelo. Pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.

Eso si, las cejas no te las hagas!!!!!!!

las cejas? eso es otra historia... he visto chicos y no tan chicos con las cejas perfiladas genial, creo que tambien queda bien...

loboman escribió:yo me depilo con cera piernas y torso y despues con maquinilla entrepierna (uso una maquinilla chica parecida a la que se usa para pelar xD)

cual usas? marca/modelo?

EDITO: he estado leyendo y veo que braun tiene algunas maquinas para el cuerpo... creo que pillare la bodygroom para el cuerpo (aunque algunos ponen que la cruzer 4 de braun hace eso y ademas sirve para la cara tambien, y para dejarlo al 1, al 2...)
a mi al principio me daba igual, ahora prefiero sin pelo en ningun sitio, pero en las piernas pasa, tampoco queda tan feo, pero en el pecho para mi gusto queda mal, supongo que dependiendo de la cantidad de pelo y en que zonas del pecho lo tenga, pero en general no me gusta nada.
A la hora de gustarme alguien no es que sea una de las cosas en las que más me fijo. Pero puestos a elegir, prefiero sin depilar. Tal vez en un caso extremo de mucho pelo en sitios donde no suele haberlo tenga sentido, pero si no es el caso me gustan más al natural.
A mi me da igual siempre que no sea en la espalda xD
November escribió:A mi me da igual siempre que no sea en la espalda xD

Imagen
Diskun escribió:

Imagen

ale ale, ale ale xDDDDDD
hombresss, por gustar como todo, personalemente me gusta sin él

ahora bien, normalmente os depilais y luego pinchais que matais... jajaja, asiq antes q sufrir muerta aguijoneada, prefiero el pelo... ^^
Hombre peludo..... En la cama cojonudo
Hombre depilao....A la acera de al lao
Para 4 pelos mal puestos que tengo en los pectorales pues prefiero quitarmelos, tambien preferiria tener mas barba o no tener nada porque no es la primera vez que me dicen si me estoy dejando perilla y simplemente hace una semana que no me afeito.

Si tubiera menos pelos en las piernas pues no me importaria pero tampoco es que parezca que lleve pantalones pero difilmete me quemo las piernas en la playa. xD Alguna vez me han dicho tengo bastante bello en las piernas lo que me hace pensar que otra gente quizas no se depile las piernas pero se recorta las puntas por decir algo. xDDD

Recuerdo que compañeros de electrónica se depilaban los brazos para que se les marcara mas los músculos, vamos que no era puramente por estetica.

Una vez hace mucho tiempo un verano probé a afeitarme las piernas y el resultado es que lo pasé fatal durante 4 o 5 días con pantalones largos, eso hizo que no se me ocurriera a volverlo a intentar de lo mucho que picaba.

Quisiera saber si hay alguna maquina que recorte y luego no tenga picores, nunca he usado maquinillas de afeitar y cosas por el estilo, siempre a cuchilla. Si pica creo que la cera seria mejor a pesar del momento :O de dolor creo que luego no pica ni se irrita tanto o me equivoco. :-?

Eso que es una Mariconada y de ahora es un decir, conozco gente que hace tiempo que se depila y no algo puesto de moda en la actualidad. En el mundo del deporte, sobretodo natación y culturismo es algo muy común y lo mismo pasa en el mundo de la moda y baile. Tambien creo que según la persona favorece mas una cosa u otra.
y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?

Mello escribió:A la hora de gustarme alguien no es que sea una de las cosas en las que más me fijo. Pero puestos a elegir, prefiero sin depilar. Tal vez en un caso extremo de mucho pelo en sitios donde no suele haberlo tenga sentido, pero si no es el caso me gustan más al natural.

no digo que os fijeis (de hecho muchas zonas no se ven), sino como os gustaria que estuviera. en mi caso prefiero que la chica este depilada, mas comodo y limpio, por eso pienso que a las chicas os gustara igual...

Flash78 escribió:Para 4 pelos mal puestos que tengo en los pectorales pues prefiero quitarmelos, tambien preferiria tener mas barba o no tener nada porque no es la primera vez que me dicen si me estoy dejando perilla y simplemente hace una semana que no me afeito.

Si tubiera menos pelos en las piernas pues no me importaria pero tampoco es que parezca que lleve pantalones pero difilmete me quemo las piernas en la playa. xD Alguna vez me han dicho tengo bastante bello en las piernas lo que me hace pensar que otra gente quizas no se depile las piernas pero se recorta las puntas por decir algo. xDDD

Recuerdo que compañeros de electrónica se depilaban los brazos para que se les marcara mas los músculos, vamos que no era puramente por estetica.

Una vez hace mucho tiempo un verano probé a afeitarme las piernas y el resultado es que lo pasé fatal durante 4 o 5 días con pantalones largos, eso hizo que no se me ocurriera a volverlo a intentar de lo mucho que picaba.

Quisiera saber si hay alguna maquina que recorte y luego no tenga picores, nunca he usado maquinillas de afeitar y cosas por el estilo, siempre a cuchilla. Si pica creo que la cera seria mejor a pesar del momento :O de dolor creo que luego no pica ni se irrita tanto o me equivoco. :-?

Eso que es una Mariconada y de ahora es un decir, conozco gente que hace tiempo que se depila y no algo puesto de moda en la actualidad. En el mundo del deporte, sobretodo natación y culturismo es algo muy común y lo mismo pasa en el mundo de la moda y baile. Tambien creo que según la persona favorece mas una cosa u otra.

por lo que se (y la poca experiencia que tengo con cuchilla a mano) es que pica la primera vez y despues ya no porque la piel se acostumbra. ahora, que hay gente que no logra que su piel se acostumbre por ser demasiado sensible...

sobre las maquinillas, es precisamente lo que preguntaba. buscando por google hablan bien de la bodybroom aunque se termine estropeando el cabezal. tambien dicen que la cruzer 4 de braun va bien para todo.
Yo quiero a mi chico tal cual, que tiene pelos, pues olé el y sus pelos, que no los tiene pues idem.
Le pediria que se cuidase pero tampoco me he enamorado de su aspecto fisico me he enamorado de la persona con o sin ser un osito
Pues a mi, como ya he dicho muchas veces, los prefiero sin pelos, en ningún lado, aunque lo tolero, pero los prefiero sin.
Piscolina escribió:Yo quiero a mi chico tal cual, que tiene pelos, pues olé el y sus pelos, que no los tiene pues idem.
Le pediria que se cuidase pero tampoco me he enamorado de su aspecto fisico me he enamorado de la persona con o sin ser un osito

claro, nadie va a dejar a alguien por unos pelos, pero se trata de agradar a la pareja lo maximo posible dentro de las posibilidades de cada uno...

pd alguien sabe de marcas/modelos de depiladoras para hombre?
unclondelquince escribió:y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?

Nooo, jamás. Me parece completamente antierótico.
Es cierto que nunca he dado con alguien que sea demasiado peludo, la verdad, más bien lo contrario. Pero si fuera el caso preferiría que se arreglase la zona antes que depilarse por completo.
Además, de no ser así, no podría juguetear con el pelo que empieza a nacer en hilera bajo el ombligo y se pierde entre los pantalones... con lo que me encantaaaa... :P

Claro que yo soy defensora de los bárbaros melenudos, así que igual no hay que hacerme mucho caso.

Flash78 escribió:Para 4 pelos mal puestos que tengo en los pectorales pues prefiero quitarmelos, tambien preferiria tener mas barba o no tener nada porque no es la primera vez que me dicen si me estoy dejando perilla y simplemente hace una semana que no me afeito.

Objetivo para el próximo día: fijarme en las piernas de Flash XD.
La verdad es que ahora mismo no me hago una imagen mental, así que debe ser que no tienes nada fuera de lo normal que vaya llamando la atención.

Tambien creo que según la persona favorece mas una cosa u otra.

Muy cierto. A los que tienen pinta de eternos niños no les queda mal que se depilen, ya que muchos de ellos no tienen demasiado pelo de por sí. Tú entras en el grupo, así que bueno, tienes mi permiso. Así puedo volver a mostrarte cierto vestido verde... mhuahahahaha...
Yo tengo pelo, pero no por todo el cuerpo. Digamos que me sale por zonas. Una vez solo me depile las piernas. Por probar. Y la sensacion de ir con pantalones y sin pelos, era muy agradable. Pero no lo he vuelto a hacer. No por lo que duele depilarse y eso (que se puede aguantar tranquilamente, no entiendo que alguien diga que no), si no por todo el follon que se monto con la cera y eso.

Si a mi novia le gustase mas depilado, no me quedaria otra que depilarme. Ya que a mi las tias, a ser posible, el pelo solo de cuello para arriba. Pero como a ella no le importa, pues nada.
Si tiene pelo me da igual, pero si el pechito esta sin nada, me gusta mas.

salu2!!!
Yo también voto sin pelo en ningún lado, aunque el de las piernas, es el que menos me "molesta".

unclondelquince escribió:y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?

Si, dónde mas.
Mello escribió:Además, de no ser así, no podría juguetear con el pelo que empieza a nacer en hilera bajo el ombligo y se pierde entre los pantalones... con lo que me encantaaaa... :P

Imagen
Gracias, tío.
unclondelquince escribió:y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?.

Eso me lo depilo yo, que se lo depilase él lo veria algo...raro xD
November escribió:
unclondelquince escribió:y en la entrepierna y culo, chicas? no preferis que este depilado?.

Imagen

p.d. Depilado no, pero un poco arreglado, como que sí, que no es cuestión de sacar a pasear el EOLmiembro con todo el afro ahí.
ZoLiE escribió:Sin depilar y con barba, que eso de que un hombre se depile las piernas, pecho y brazos...como que no.

evelyn escribió:a mi con pelos en todos los sitios, aunque no tan exagerado como la foto...y con barriguita también [oki]

+1
Sin pelo, eso de que dicen que donde hay pelo hay alegría, es falso... ;) ;)
Yo tengo poquito en el pecho, y en las piernas, jamás me ha dado por depilarme, lo veo ¬_¬

Saludos!
No hago ascos, pero depilados mejor.
Aqui los resultados son claros, las tias de este foro apoyan la frase: " el hombre, mientras mas oso, mas hermoso".
y ahora digo yo: Donde coño os meteis las tias que pensais asi?xDDDD
Diskun escribió:

Imagen
Diskun escribió:
November escribió:

Imagen

p.d. Depilado no, pero un poco arreglado, como que sí, que no es cuestión de sacar a pasear el EOLmiembro con todo el afro ahí.

Eeeequilicuá!
Diskun escribió:
November escribió:

Imagen

Yo tengo una maquina de esas de cortar el pelo y me lo paso por los alrededores del cacharrito de pecar al 1 o al 2, dependiendo si es verano o invierno, como ademas por naturaleza no tengo ni un pelo en el pecho pues queda fetén. (si, tengo un pelo, solo uno, pero me lo arranco xDD)

Saludos.
Soy el unico que piensa que quien este completamente depilado de las partes nobles... parace un niño/a pequeño/a ???

Que este arregladito y no coom si fuese la selva del amazonas... pues perfecto. Pero que no haya ni un solo pelo....
danaang escribió:Soy el unico que piensa que quien este completamente depilado de las partes nobles... parace un niño/a pequeño/a ???

Que este arregladito y no coom si fuese la selva del amazonas... pues perfecto. Pero que no haya ni un solo pelo....

No eres el único, a mí me da muchísima grima la depilación completa en esas zonas por el mismo motivo.

---

A Skyrunner: No me seas melón, que en todo momento he hablado de cintura para arriba. ¿Tú no jugueteas con la tripa de tu pareja? Porque yo sí (con la de la tuya, obviamente, que la rubia es mi único y verdadero amor).
Depiladitos del todo,eso de que cuanto mas oso,mas hermoso...va a ser que no,XD
aqui cada una diciendo una cosa... jajaja

creo que lo mejor sera depilarse dejando la zona superior al 1 o 2. dibujito a gusto del consumir. asi complaces a las que le da igual, a las que lo quieren depilado y a las que creen que verlo todo depilado es de bebes. si conozco a alguna que solo quiera bosque frondoso de oso pues le digo que se espere a que crezca ajajajaja

en mi caso prefiero que la chica este depilada... me da igual que tenga pelos cortos o dibujito en la zona superior, pero largos no.
Hombre, para gustos los colores, pero personalmente no me gustan los tios depilados; y no xq me parezca mal ni nada por el estilo, es solo que me gustan los hombres con pelo (he dicho pelo, no que parezcan un oso. lo que si que no soportaria es un hombre con pelo incluso en la espalda, de esos a los que tienes que pasar el cortacesped por el pecho para ver la piel.) todo en su justa medida
evelyn escribió:a mi con pelos en todos los sitios, aunque no tan exagerado como la foto...y con barriguita también [oki]

hay hay , total ahora se lleva lo iberico

http://www.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g&feature=player_embedded
Mello escribió:
danaang escribió:Soy el unico que piensa que quien este completamente depilado de las partes nobles... parace un niño/a pequeño/a ???

No eres el único, a mí me da muchísima grima la depilación completa en esas zonas por el mismo motivo.

---

A Skyrunner: No me seas melón, que en todo momento he hablado de cintura para arriba. ¿Tú no jugueteas con la tripa de tu pareja? Porque yo sí (con la de la tuya, obviamente, que la rubia es mi único y verdadero amor).

Pues a mi todo lo contrario. Donde este un potorro depilado que se quite el peludo. Aunque sea rapado y/o arreglado.
Hombre, a la hora de besar ,acariciar y o lamer, lo mismo no es. [ginyo]
Con pelo y una cosa normal, sin que se haga trenzas en las axilas ni nada raro xD
Lyla escribió:Con pelo y una cosa normal, sin que se haga trenzas en las axilas ni nada raro xD

Mello escribió:

Nooo, jamás. Me parece completamente antierótico.
Es cierto que nunca he dado con alguien que sea demasiado peludo, la verdad, más bien lo contrario. Pero si fuera el caso preferiría que se arreglase la zona antes que depilarse por completo.
Además, de no ser así, no podría juguetear con el pelo que empieza a nacer en hilera bajo el ombligo y se pierde entre los pantalones... con lo que me encantaaaa... :P

+1
Hmmm yo siendo hombre no vote por no "alterar" la encuesta, pero eso de ver los resultados y leer lo de pelo en pecho y piernas me ha dejado así: Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VSewC2xDiVk&feature=related JAJAJA!!! [qmparto] No he podido evitar poner la canción porque he leido a algun tio hablando de "poños" y no he podido aguantarme en ponerla [sonrisa] .
Darsey escribió:Hmmm yo siendo hombre no vote por no "alterar" la encuesta, pero eso de ver los resultados y leer lo de pelo en pecho y piernas me ha dejado así: Imagen

Entonces yo tendré que comprar pelo y pegarmelo con loctite [carcajad]
103 respuestas
1, 2, 3