Pregunta para las tias: ¿Os mola lamer el calipo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os mola lamer el calipo?
38%
56
16%
23
21%
31
25%
36
Hay 146 votos.
Alpo escribió:
naiila escribió:Es como la comida, primero se huele... y ya depende como huela lo mandas al baño a lavarse o empiezas xD


Es decir, no puedes vivir sin ella? [sonrisa]


fatality!
Alpo escribió:
naiila escribió:Es como la comida, primero se huele... y ya depende como huela lo mandas al baño a lavarse o empiezas xD


Es decir, no puedes vivir sin ella? [sonrisa]

Dios mío, me voy a tatuar esto en el pecho.
BSTCloud escribió:
Alpo escribió:
naiila escribió:Es como la comida, primero se huele... y ya depende como huela lo mandas al baño a lavarse o empiezas xD


Es decir, no puedes vivir sin ella? [sonrisa]

Dios mío, me voy a tatuar esto en el pecho.


¿En el pecho?

No podrán leerlo mientras...
Alpo escribió:
naiila escribió:Es como la comida, primero se huele... y ya depende como huela lo mandas al baño a lavarse o empiezas xD


Es decir, no puedes vivir sin ella? [sonrisa]

Jarl! que buenooo!!! [qmparto] un Touché en toda regla, mis respetos caballero [fumando]
A mi todas mis parejas les ha gustado, pero solo un par lo han degustado de verdad, osea, les daba placer comérmela.

Y la última es mi actual pareja, disfruta cosa mala y eso se nota, porque hace todo lo que un hombre desearía en una felación.
Alpo escribió:
naiila escribió:Es como la comida, primero se huele... y ya depende como huela lo mandas al baño a lavarse o empiezas xD


Es decir, no puedes vivir sin ella? [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se puede interpretar de muchas formas
Joder, me ausento 15 días y lo que me encuentro al volver :O
Venga, yo también me apunto, cómo no se me avisa para estas cosas? [carcajad]

Dejando de lado la frase de "cuánto hombre por estos lares, no sé yo qué pensar...", me apunto al sí (limpitas, obviously) Esa sensación de control sobre el hombre a mí personalmente me encanta, y sí, digo control porque en ese momento estáis a nuestra merced, y ver cómo os retorcéis y cómo el placer que sentís está en nuestras manos - en nuestras bocas, mejor dicho -, personalmente me pone un montón.
De todas las exnovias que tengo (no son tantas) todas lo hacía pero sólo a una realmente le gustaba.

Y JOOOOOOODER si se nota la diferencia.

De hecho, hasta estar con esa chica para mí las mamadas eran la gran decepción del sexo.

Hace poco tuve un rollito de una noche y he de decir que la muchacha (menudo bombón por cierto) también se lo curró...y ese esfuerzo nunca queda sin recompensa.
El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Ve abriéndolo [risita]
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Abrelo antes de que se te adelanten y pierdas la exclusiva y los derechos de autor! xD
Van Buuren escribió:
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Abrelo antes de que se te adelanten y pierdas la exclusiva y los derechos de autor! xD

Yo aporto ideas, que se ensucien las manos otros :o
N-Joint escribió:De todas las exnovias que tengo (no son tantas) todas lo hacía pero sólo a una realmente le gustaba.

Y JOOOOOOODER si se nota la diferencia.


+1

Es determinante.
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Yo voy respondiendo ya; no a ambas cosas.
Eri escribió:
Van Buuren escribió:
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Abrelo antes de que se te adelanten y pierdas la exclusiva y los derechos de autor! xD

Yo aporto ideas, que se ensucien las manos otros :o

bueno no crees el hilo tu, pero ya que has sacado el tema tu... mojate [sonrisa]
Eri escribió:
Van Buuren escribió:
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Abrelo antes de que se te adelanten y pierdas la exclusiva y los derechos de autor! xD

Yo aporto ideas, que se ensucien las manos otros :o

Bueno pero ya que estamos se puede aprovechar este hilo, asi que no estaria de mas que las chicas respondierais a tu pregunta, por curiosidad vamos [sati]
Vaya he dado con el hilo que venia buscando despues de leer otro que anda un poco mas actual.

Mi voto es Si, seguro que hay alguna chica que ha votado y ni tan siquiera ha sido capaz de dejar un comentario en el hilo, tal vez por vergüenza, pudor o a saber que.
Tal vez es un poco hablar de intimidad pero bueno, es un foro abierto en el que puedes expresarte y tampoco es un tema tabu el que se esta tratando aqui.
Me gusta porque se que a mi chico le gusta, la verdad es que disfrutamos ambos, que parece que solo tiene que gozar el chico, pues no, puede gozar la pareja, para mi forma parte de lo que es un preliminar antes de que venga un segundo y ese si que es la gozada total.
Lo unico que le pido a mi chico es que durante la semana se prive de beber alcohol porque luego el sabor amarga un poquitin pero por lo demas, un 10 para disfrutar de la vida sexual de la pareja
Pero este hilo no es lamer el calipo, es comerse el minimilk porque aqui tol mundo habla de tragarse to la leche.....

Un saludo.
Yo estoy convenciendo a mi novia, que me la chupa genial, que me deje correrme en su boca...poco a poco parece que va pensándoselo... porque yo le digo, si yo me trago todo tu liquido cuando te como el coño, porque cojones tu no puedes hacerlo? :-? XD
Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.
Pero que clase de hilo es esteeeeeeeee

Imagen
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


Vamos que te la acaban de chupar y vienes al foro a contarnoslo.

Ajá [boing]
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.

Lo que hay que leer... yo flipo xD
naiila escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.

Lo que hay que leer... yo flipo xD


Ya sabes lo que dicen, o eres parte de la solución o eres parte del problema...
Porqué sólo a las tias? También hay tios a los que nos gusta.
naiila escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.

Lo que hay que leer... yo flipo xD

Hablas en plural, te la han chupado algunas y con ninguna te has corrido. Bien, o has tenido la mala suerte que has ido a parar con tias que no saben...o el problema eres tu... Suerte con la proxima mamada, porque no sabes lo que te pierdes XD
elferni10 escribió:Porqué sólo a las tias? También hay tios a los que nos gusta.


Jajajaj pues también es verdad +1 xD
elferni10 escribió:Porqué sólo a las tias? También hay tios a los que nos gusta.

+1.
Yo también voy a votar.
a mi me da que apenas han votado mujeres [jaja] [jaja]
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


¿No eras tu el que tuvo que pagar para desvirgarse?
Red_Wolf escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


¿No eras tu el que tuvo que pagar para desvirgarse?




Zasca.
Y encima no lo hacen bien siesqueeeee
Me he quedado un poco así cuando he visto el titulo de este hilo ¬_¬ , ni siquiera he leído una pagina, pero seguro que ninguna tía ha contestado que si en el hilo, jajajaj si es que estas preguntas.......
perdigones escribió:Me he quedado un poco así cuando he visto el titulo de este hilo ¬_¬ , ni siquiera he leído una pagina, pero seguro que ninguna tía ha contestado que si en el hilo, jajajaj si es que estas preguntas.......

Te equivocas... hay pocas, pero de las pocas, la mayoria les encanta chupar el calipo [carcajad] [babas]
temblek20 escribió:
Red_Wolf escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


¿No eras tu el que tuvo que pagar para desvirgarse?


Zasca.


No es ningún misterio ni ningún zasca, podéis buscar el hilo por ahí. Me cambió la vida para mejor. En otro orden de cosas, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra ¿me lo explicáis?
Sejy_ escribió:
Diskun escribió:No es ningún misterio ni ningún zasca, podéis buscar el hilo por ahí. Me cambió la vida para mejor. En otro orden de cosas, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra ¿me lo explicáis?

Te desvirgaste con una prostituta?

A grandes males, grandes remedios. Más información: search.php
El que digas que hay mucha inútil suelta,y bien negrita la frase sabes.... xD [plas] [bye]
Red_Wolf escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


¿No eras tu el que tuvo que pagar para desvirgarse?

:O :O [flipa] [carcajad] [poraki]
Ya ves, tanto quejarse y ha tenido que recurrir a los servicios de una profesional para catar uno de los mayores placeres de la vida... ahora, te digo que con amor de por medio es mucho más placentero.
temblek20 escribió:El que digas que hay mucha inútil suelta,y bien negrita la frase sabes.... xD [plas] [bye]

Sigo sin relacionarlo. Eso fue hace más de 4 años. Inténtalo otra vez. Por cierto, yo no lo puse en negrita, eso fue un usuario al citarme.
Pekemusa escribió:Joder, me ausento 15 días y lo que me encuentro al volver :O
Venga, yo también me apunto, cómo no se me avisa para estas cosas? [carcajad]

Dejando de lado la frase de "cuánto hombre por estos lares, no sé yo qué pensar...", me apunto al sí (limpitas, obviously) Esa sensación de control sobre el hombre a mí personalmente me encanta, y sí, digo control porque en ese momento estáis a nuestra merced, y ver cómo os retorcéis y cómo el placer que sentís está en nuestras manos - en nuestras bocas, mejor dicho -, personalmente me pone un montón.


Nosajodio reina mora. COmo para ahceros enfadar en esa situación, con el bastón en vuestro poder. A veces se escapa sin querer un diente por ahi, como para poner pegas. Vamos, nos dejais pa llevar compresas XD.

Hay que ser weeeenos. [Ooooo]
Razatiradora escribió:
Red_Wolf escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.


¿No eras tu el que tuvo que pagar para desvirgarse?

:O :O [flipa] [carcajad] [poraki]
Ya ves, tanto quejarse y ha tenido que recurrir a los servicios de una profesional para catar uno de los mayores placeres de la vida... ahora, te digo que con amor de por medio es mucho más placentero.


¿Tú has follao?
Menuda generación de pervertidos se ha criado. Es lo que pasa cuando los padres se pasan el día fuera y dejan a los hijos sólos frente al televisor y internet.
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.

Siendo que es así con todas, ¿no te has planteado que sea problema tuyo o simplemente que a ti no te guste eso? Sea como sea, me parece muy sobrado llamar inútil a una chica con la que te has acostado porque haya hecho algo para darte placer y no haya salido tan bien como debería. Te importará una mierda, supongo, pero has perdido mi respeto.

Microfil escribió:Menuda generación de pervertidos se ha criado. Es lo que pasa cuando los padres se pasan el día fuera y dejan a los hijos sólos frente al televisor y internet.

Tú lo que tienes es envidia XD
Ryucho escribió:
Diskun escribió:Yo entro para decir que nunca me la han chupado lo bastante bien como para que me corra solo son eso.

Será que hay mucha inútil suelta o que yo tengo la polla de plástico, pero lo acabo de comprobar para cerciorarme y va a ser que NO.

Siendo que es así con todas, ¿no te has planteado que sea problema tuyo o simplemente que a ti no te guste eso? Sea como sea, me parece muy sobrado llamar inútil a una chica con la que te has acostado porque haya hecho algo para darte placer y no haya salido tan bien como debería. Te importará una mierda, supongo, pero has perdido mi respeto.


Punto uno: no hables de lo que no sepas.
Punto dos: me he corrido con penetración vaginal, anal, masturbándome ella, con una cubana... no creo que tenga problema ninguno, simplemente las mamadas que me han hecho, es como si no me hubieran hecho nada, aunque a decir verdad ninguna le ha puesto ni siquiera la décima parte de entusiasmo y esfuerzo que yo le puse al comerle la almeja, o a hacer que disfrutaran y se lo pasaran bien conmigo en la cama. Será que no he tenido suerte de toparme con una que le pusiera técnica ni ganas.

Creo que el calificativo de "inútil" se les acerca bastante, por lo menos a la hora de chuparla.
Jablonski escribió:
Razatiradora escribió:Ya ves, tanto quejarse y ha tenido que recurrir a los servicios de una profesional para catar uno de los mayores placeres de la vida... ahora, te digo que con amor de por medio es mucho más placentero.


¿Tú has follao?

Bastante, por suerte XD
La culpa es de ella/s Diskun... tu estas echo un fiera [carcajad] es broma,lo dejamos aquí [oki]
Diskun escribió: aunque a decir verdad ninguna le ha puesto ni siquiera la décima parte de entusiasmo y esfuerzo que yo le puse al comerle la almeja, o a hacer que disfrutaran y se lo pasaran bien conmigo en la cama.

Creo que el calificativo de "inútil" se les acerca bastante, por lo menos a la hora de chuparla.


Bueno Diskun, eso es relativo, puede que ellas quisieran hacerlo bien, tampoco tienes que menospreciar su acción de esa manera. No sé, puede incluso que tu pienses que se lo hiciste a ellas de puta madre porque te esforzaste y tal, pero a ellas tampoco les gustara.
Microfil escribió:Menuda generación de pervertidos se ha criado. Es lo que pasa cuando los padres se pasan el día fuera y dejan a los hijos sólos frente al televisor y internet.

Imagen
Todas las tias que no les mole lamer el calipo es que no tienen sentimientos!
151 respuestas
1, 2, 3, 4