elbuscador escribió:El locutorio mas cercano que recuerdo es en la Calle muntanya abajo en el 11 creo. o por ahi.Tambien hay uno enfrente del Moli vell en Enric Prat de la Riba cerca de la farga.cruzas delante y ahi mismo hay un cyber.La calle creo que se llama Migdia o Pablo sants.
Bueno, pues ya lo he usado. Para informacion posterior de alguien que le interese, hay 3 muy cerca del Salo:

El marcado con B (c/Lleida) no he ido, pero he pasado por delante y ayer les llame para confirmar que estaban abiertos (estos locus, ya se sabe, un dia estan y otro no) y si, si estan. El marcado con A (c/de les Escuadres con c/Rodes) he pasado por delante y todo OK (1€ la hora Internet) y al final he ido al que esta en c/Joan Maragall con c/Galvany, tambien correcto y barato. Lo bueno es que en Street view, si caminas por Joan Maragall hacia arriba, al fondo de la calle, pero perteneciendo a Av Josep Tarradellas hay otro que no venia en el listado QDQ que mande ayer.
Pero en fin, que al menos no me he tenido que ir por la Av Isabel la Catolica hacia arriba, que era un coñazo. Hay como minimo 4 locutorios cerca del Salo, a 5/7 minutos maximo de un extremo al otro.
Lo comento para posterior informacion de alguien que lo necesite, ahora o en el futuro.
PD: Serginhor, tengo una BBerry, pero la uso para apuntar cosas de ruedas de prensa y tal, para hacer una traduccion de un texto de un documento oficial con muchas paginas y formateado en Word, no va bien. Todo el mundo va con BBerrys nuevas y la mia es una en blanco y negro del año del a catapun, pero oye, ya me sirve