Pregunta para tod@s: Os gusta dar y que os den por detrás?? (idea by Eri / design by Van Buuren)

Encuesta
¿Os gusta dar y que os den por detrás?
9%
12
50%
66
5%
7
15%
20
20%
27
Hay 132 votos.
Dudeman Guymanington escribió:
enchu21 escribió:No jodas que en serio hay gente que se limpia sentada aparte de las tias? [qmparto]

Venga ya. VENGA YA.


Solo refloto el hilo para decir que en la encuesta del otro (el de limpiarse, si) al final ganamos los que lo hacemos de pie [hallow]
@trog, pues para entonces, o puedes estimulartelo tu mismo, tampoco te hace menos hombre eso, eh? aunque a algunos parezca que les acojona ¬_¬
MaXiMo87 escribió:A mi me gusta dar, no porque sea muy diferente a usar metodos tradicionales, sino por el morbo, el rol dominante, saber que la chica es sumisa ante tu voluntad... Pero claro, con mi ex se lo hice un dia con lubricante y tal y muy bien, el segundo dia ya pase un poco del tema lubricante y fui un poco mas descuidado, le dolio y desde ese dia me lo prohibio completamente, o sea que solo lo he hecho 2 veces en mi vida... Tambien eyacular ahi dentro es una sensacion muy buena (nunca he podido eyacular en ningun chochito ya que nunca he estado con una pareja estable que tomase la pastilla antibaby)

Sobre que me den por detras, logicamente no me mola la idea



no veas lo que te pierdes chaval...el terminar y ver todo el creampie llena de orgullo a todo hombre de bien.
Aun recuerdo la última vez que introduje el pendrive en el puerto equivocado. Si alguien ha leido alguno de mis hilos, bien sabrá que hace bastante tiempo que no llevo acabo el penetrare por razones de enfermedad mental.

Era un frío día del més de nosecuantos, en Invierno. Yo ya había practicado el honrado arte del br00tal anal sex en varias ocasiones, pero ese día resultó ser algo distinto. El mundo aún no me había preparado para tal experiencia. Ese día perdí los débiles trazos de la fe en un mundo perfecto, los cuales desaparecieron en la oscuridad, al igual que mi pene.

Estabamos en la ducha realizando distintos quehaceres, como el sexo oral, los tortazos, y la masturbación por varios orificios. Una vez pasada la fase de lubricación anal juzgué que era momento apropiado para usar la otra puerta y creo que ella también. La cosa empezó muy bien, como de costumbre: una agradable y religiosa sensación de estrangulamiento del pene y la respuesta multiorgásmica por parte de ella. Despues de un buen rato saqué mi pene y percibí con más de un sentido algo en su punta que normalmente no estaba allí.

(Continuará)
Cern escribió:Aun recuerdo la última vez que introduje el pendrive en el puerto equivocado. Si alguien ha leido alguno de mis hilos, bien sabrá que hace bastante tiempo que no llevo acabo el penetrare por razones de enfermedad mental.

Era un frío día del més de nosecuantos, en Invierno. Yo ya había practicado el honrado arte del br00tal anal sex en varias ocasiones, pero ese día resultó ser algo distinto. El mundo aún no me había preparado para tal experiencia. Ese día perdí los débiles trazos de la fe en un mundo perfecto, los cuales desaparecieron en la oscuridad, al igual que mi pene.

Estabamos en la ducha realizando distintos quehaceres, como el sexo oral, los tortazos, y la masturbación por varios orificios. Una vez pasada la fase de lubricación anal juzgué que era momento apropiado para usar la otra puerta y creo que ella también. La cosa empezó muy bien, como de costumbre: una agradable y religiosa sensación de estrangulamiento del pene y la respuesta multiorgásmica por parte de ella. Despues de un buen rato saqué mi pene y percibí con más de un sentido algo en su punta que normalmente no estaba allí.

(Continuará)


Deberias plantearte dejarme mirar un dia.
el punto G de los hombres esta ahi, pero a mi me da "grima" meterme o que me metan algo.
Si tengo que dar, pues por probar no me importaria pero tampoco lo veo muy importante
si el punto G está escondido ahí, es por que no quiere que lo encuentren.....
MGMT escribió:
Cern escribió:Aun recuerdo la última vez que introduje el pendrive en el puerto equivocado. Si alguien ha leido alguno de mis hilos, bien sabrá que hace bastante tiempo que no llevo acabo el penetrare por razones de enfermedad mental.

Era un frío día del més de nosecuantos, en Invierno. Yo ya había practicado el honrado arte del br00tal anal sex en varias ocasiones, pero ese día resultó ser algo distinto. El mundo aún no me había preparado para tal experiencia. Ese día perdí los débiles trazos de la fe en un mundo perfecto, los cuales desaparecieron en la oscuridad, al igual que mi pene.

Estabamos en la ducha realizando distintos quehaceres, como el sexo oral, los tortazos, y la masturbación por varios orificios. Una vez pasada la fase de lubricación anal juzgué que era momento apropiado para usar la otra puerta y creo que ella también. La cosa empezó muy bien, como de costumbre: una agradable y religiosa sensación de estrangulamiento del pene y la respuesta multiorgásmica por parte de ella. Despues de un buen rato saqué mi pene y percibí con más de un sentido algo en su punta que normalmente no estaba allí.

(Continuará)


Deberias plantearte dejarme mirar un dia.


Yo sé lo que es! Lo que le ponen a las chips ahoy!
enchu21 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
enchu21 escribió:No jodas que en serio hay gente que se limpia sentada aparte de las tias? [qmparto]

Venga ya. VENGA YA.


Solo refloto el hilo para decir que en la encuesta del otro (el de limpiarse, si) al final ganamos los que lo hacemos de pie [hallow]
@trog, pues para entonces, o puedes estimulartelo tu mismo, tampoco te hace menos hombre eso, eh? aunque a algunos parezca que les acojona ¬_¬


Pero hay una movida... Y es que hacerme una paja yo solo, ok. Pero me gusta más explorar en pareja, ¿sabes? No sé... Es más divertido. Y como las pajas las tengo resabidas pues igual me da hacerlo solo que a que me lo hagan, pero lo demás... Nop. Así que a esperar :P Que lo mismo llega alguna y todo.
57 respuestas
1, 2