Cree este hilo en 2017 y veo que en 2022 la cosa sigue igual.
Hemos tenido y tenemos de por medio una pandemia por coronavirus, el fatídico COVID19. Ahora hay que sumarle la viruela del mono, la cual ya va por 2000 y poco casos y no creo que vaya a mejorar, justamente es la comunidad homosexual masculina la que mas está sufriendo esta enfermedad, aunque como ya pasara con el HIV, no creo que tarde en saltar de lleno entre los heteros. En ambos casos la vacunación se ha demostrado efectiva.
Ahora todo lo LGTBIxxxxx está de moda, todo son banderitas, muchas empresas con su logo convenientemente lgtbizazo, pero... COJONES seguimos con la misma puta mierda, se sigue SIN vacunar a las personitas con pito, además en las campañas de vacunaciones que se hacen en los colegios, ni tan siguiera se ofrece esa posibilidad de forma voluntaria a los que tienen pito.
No soy homo (ni pa bien ni pa mal) y ninguno de mis hijos es homo (al menos que yo sepa) pero cuando son pequeños, nadie puede saber con certeza su tendencia sexual al llegar a la pubertad.
Creo sinceramente que en este tema la comunidad LGTBI se ha dormido en los laureles y mientras se habla de niños, niñas y niñes, el puto papiloma sigue haciendo de las suyas.