Ojobenito escribió:Han preguntado qué es y se ha respondido. Nadie dice que tenga una en su casa, pero yo vi una en una presentación de Sony y un usuario te ha dicho un poco más arriba que vió una también en una presentación de un juego para PS3.
No sólo la vi, sino que acompañé con un amigo a Enric Álvarez hasta el centro comercial donde se presentó (como curiosidad nos perdimos, ya que no somos de Oviedo
) , vi cómo la conectaba a la Bravia en PlayTime (sala de máquinas) de dicho centro comercial y cómo usaba la copia para hacernos una primicia en exclusiva (de unas dos horas antes de la presentación
) del juego a este colega y a mi mientras la probaba, y por si todo esto fuera poco le pregunté específicamente por la PS3 Test y los devkits, además de los requisitos necesarios para un estudio que quisiera desarrollar con una consola, y muchas cosas más que no vienen al caso. Un tío muy majo por cierto.
Vamos que sólo tenéis que buscar jericho + playtime + los prados en google, tal que así:
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES238ES239&q=clive+barker%27s+jericho+prados&btnG=Buscar&meta=
La pena es que no tengo las fotos de la ps3 que saqué para colgarlas en mi PC (creo que las tengo en el portatil, pero no me apetece encenderlo y comprobarlo porque me voy a sobar en breves, y si no están en el portatil de mi novia vamos), pero el tercer enlace de google que sale lo escribí yo el mismo día de la presentación, y las fotos que aparecen las saqué yo. De todas maneras si alguien no se lo cree a estas alturas no creo que por que yo ponga unas fotos de repente vaya a creer
Por cierto, ese colega mío está currando en una empresa de vjuegos, si queréis le pido que le eche una foto a las ps3 test que tienen allí.
jose manuel rod, espero que eduques a tu hijo mejor de lo que te educaron a tí, porque hay que ser ignorante para negar la realidad de la forma que lo haces tú. Haz caso a los que sabemos un pelín más que tu, que no va a pasarte nada.