Pregunta rapida sobre los precios online de Norauto

Por casualidad alguien sabe si los precios de los neumaticos que tienen en la web de norauto es con montaje, equilibrado y valvula?

Es que los veo demasiado baratos, por ejemplo los Michelin PilotSport 3 cuestan 118€ y no hace mucho en un folleto que echaron de publi en mi casa de Norauto creo que venian costando 170€ cada uno (misma medida de neumatico,claro).

:-?
fonsiyu escribió:Por casualidad alguien sabe si los precios de los neumaticos que tienen en la web de norauto es con montaje, equilibrado y valvula?

Es que los veo demasiado baratos, por ejemplo los Michelin PilotSport 3 cuestan 118€ y no hace mucho en un folleto que echaron de publi en mi casa de Norauto creo que venian costando 170€ cada uno (misma medida de neumatico,claro).

Imagino que vendra con todo, lo de la alineacion de direccion es aparte me parece.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:Por casualidad alguien sabe si los precios de los neumaticos que tienen en la web de norauto es con montaje, equilibrado y valvula?

Imagino que vendra con todo, lo de la alineacion de direccion es aparte me parece.
Un saludo.

La alineacion de direccion siempre es aparte, yo me refiero a lo tipico de equilibrado del neumatico, valvula y montaje.

Es que no me cuadran esos precios tan baratos la verdad. Iba a pedir en una web online 2 neumaticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que me salen por 108€ cada uno puestos en casa, pero si en Norauto el mismo neumatico me sale por 123€ (segun su web) montado pues logicamente me voy a Norauto.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

La alineacion de direccion siempre es aparte, yo me refiero a lo tipico de equilibrado del neumatico, valvula y montaje.

Es que no me cuadran esos precios tan baratos la verdad. Iba a pedir en una web online 2 neumaticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que me salen por 108€ cada uno puestos en casa, pero si en Norauto el mismo neumatico me sale por 123€ (segun su web) montado pues logicamente me voy a Norauto.

Pues lo mas seguro que te lo incluya todo, mi jefe cambio las 2 cubiertas delanteras de un BMW 118 y se salio un precio similar (equilibrado y todo incluido), pero tuvo que pagar aparte la alineacion que tenia una rueda mirando para Sevilla y otra pa Cuenca [sonrisa] .
Un saludo.
Si se tienen que quitar stock porque van a caducar, normal que los tiren de precio. deben de ser neumaticos con poca salida habiendo otros por 30€.

Poca gente gasta en neumaticos por desgracia
Al precio de la web hay que añadirle el montaje,la válvula, el equilibrado y la ECOTASA obligada por el gobierno, tendrías que añadir al precio de la rueda unos 15€ de todas esas cosas, lo de la alineación es opcional, aconsejable pero puedes verlo en los neumáticos cuando te los estén cambiando, los precios los tienen muy baratos porque compran muchísimas unidades; no porque caduquen...no son yogures!!!!jajaja...yo las cambie hace poco y en la fecha del neumático me pone que son del 2012,, también me salieron muy baratas y es que el chico me comento que tienen el precio mínimo garantizado, si lo encontraba más barato me devolvían la diferencia o me igualaban el precio, por eso las monte allí.
Un saludo.

Lo incluya o no es más barato según dices, ya que montar, equilibrar y válvula, llenar con lo que quieran y tal no vale más de 20 euros..
karpero escribió:Al precio de la web hay que añadirle el montaje,la válvula, el equilibrado y la ECOTASA obligada por el gobierno, tendrías que añadir al precio de la rueda unos 15€ de todas esas cosas, lo de la alineación es opcional, aconsejable pero puedes verlo en los neumáticos cuando te los estén cambiando, los precios los tienen muy baratos porque compran muchísimas unidades; no porque caduquen...no son yogures!!!!jajaja...yo las cambie hace poco y en la fecha del neumático me pone que son del 2012,, también me salieron muy baratas y es que el chico me comento que tienen el precio mínimo garantizado, si lo encontraba más barato me devolvían la diferencia o me igualaban el precio, por eso las monte allí.
Un saludo.

Premio.

Acabo de llamar y me han dicho que el montaje no va incluido (12€ por rueda), mas la ecotasa que creo son 2€ por neumatico.

Pues creo que los comprare online en una web que los tienen mejor de precio y me ahorro entre una cosa y otra casi 40€.

Aun asi han bajado mucho los precios de Norauto, me sorprende, imagino que por la crisis y porque mucha gente los compra en tiendas online en donde salen mejor de precio.

Saludos.
karpero escribió:los precios los tienen muy baratos porque compran muchísimas unidades; no porque caduquen...no son yogures!!!!jajaja...

a claro, que los neumaticos no caducan y no se hacen oferta porque lleven tiempo en stock... di que si campeon :-|
fonsiyu escribió:
karpero escribió:Al precio de la web hay que añadirle el montaje,la válvula, el equilibrado y la ECOTASA obligada por el gobierno, tendrías que añadir al precio de la rueda unos 15€ de todas esas cosas, lo de la alineación es opcional, aconsejable pero puedes verlo en los neumáticos cuando te los estén cambiando, los precios los tienen muy baratos porque compran muchísimas unidades; no porque caduquen...no son yogures!!!!jajaja...yo las cambie hace poco y en la fecha del neumático me pone que son del 2012,, también me salieron muy baratas y es que el chico me comento que tienen el precio mínimo garantizado, si lo encontraba más barato me devolvían la diferencia o me igualaban el precio, por eso las monte allí.
Un saludo.

Premio.

Acabo de llamar y me han dicho que el montaje no va incluido (12€ por rueda), mas la ecotasa que creo son 2€ por neumatico.

Pues creo que los comprare online en una web que los tienen mejor de precio y me ahorro entre una cosa y otra casi 40€.

Aun asi han bajado mucho los precios de Norauto, me sorprende, imagino que por la crisis y porque mucha gente los compra en tiendas online en donde salen mejor de precio.

Saludos.

Joer, pensaba que iba todo incluido; en nuestros coches nos lo pone un amigo de mi padre que tiene una tienda de ruedas asi que como solo era ir y decir, cambiame las cubiertas y pagar.
Un saludo.
Enanon escribió:
karpero escribió:los precios los tienen muy baratos porque compran muchísimas unidades; no porque caduquen...no son yogures!!!!jajaja...

a claro, que los neumaticos no caducan y no se hacen oferta porque lleven tiempo en stock... di que si campeon :-|

En si, creo que te pueden vender un neumatico de hasta 10 años, eso creo que por ley. Logicamente a mi me intentar colar un neumatico de mas de 3 años y les digo que se lo metan por el recto, y 3 años ya me pareceria mucho, pero bueno.

Lo que si mal no recuerdo, creo que una vez puesto y rodado, caducan a los 5 años (hace ya tiempo de la autoescuela [+risas] ), aun asi se te puede cristalizar o cuartear antes o a los 8 años, eso depende de la goma, donde guardes el coche, clima, etc..

Aun asi los neumaticos que tienen en norauto suelen ser de una fecha de fabricacion reciente, ya que les dan bastante salida, sobre todo a las tipicas medidas que usa mucha gente como 225/45/17 o 225/40/18. Otra cosa es alguna medida rara y/o modelo de neumatico poco habitual.
Un neumatico como los pilot se cuartean muy rapido al ser blanditos. que por ley se puedan vender hasta de X años (lo ignoro) no significa que michelin deje que sus neumaticos se vendan si no estan en perfectas condiciones. Habia un eoliano que trabajo en el departamento de calidad de michelin y si algo no era perfecto, no salia al mercado. Al igual que en este caso, los neumaticos sport de michelin no se van a comercializar si no estan nuevos nuevos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fonsiyu escribió:...

tu que haces por aquí? :-?
12 respuestas