Pregunta rapida

Encuesta
¿Qué hacer?
36%
8
14%
3
41%
9
9%
2
Hay 22 votos.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues intentaré no poner mil lineas e ire al grano.

Tngo 35 años y una relacion a distancia, unos 600kms. Llevamos asi separados 13 meses ya y la situacion es desesperante siendo el motivo del traslado de mi pareja su trabajo.

Mis duda principal es si merece la pena esperar mas tiempo que le salga trabajo en Cordoba (de donde somos) La cosa esta muy mal y llevamos mas de un año viendonos 2 o 3 veces al mes.

Ella no se regresa hasta que no encuentre algo..... puede pasar otro año o 2, 3 años más xk la crisis va para largo

¿Que hariais?

Esperar? Dejarlo y buscar otra relacion mas normal?

Contad tambien mi edad: 35 y el echo de que ella, despues de tanto tiempo, se pueda quedar prendada con alguno de sus amigos alli.

Gracias por vuestra opinion
Tu veras si la quieres tio...
Si os veis 2 o 3 veces al mes cuando gente que tiene relaciones a distancia y se ven CADA 2 o 3 meses... La verdad no me parece para tanto... a lo mejor con la llegada del verano lo que quieres es desligarte de compromisos para tener la conciencia tranquila para ir de caza.
A mí con leerte me ha dado la sensación de que tú ya te has respondido solo con la naturalidad con la que hablas de dejarlo.
A mí me separa la misma distancia del mío y ni lo pienso por un momento. Eso ya va en cada uno.
A ver, con solo ver que he escrito el topic ya se intuye que al menos tengo dudas (sino...pues no lo escribiria)

Quererla si la quiero puesto que llevo 13 meses esperando que vuelva, pero siendo objetivo, el trabajo esta fatal y teniendo 35 años no veo claro seguir esperando indefinidamente.

Ahi o puede haber otras relaciones a distancia pero a mi edad es mas complicado. Por ejemplo aun vivo con mis padres y ni tengo hijos ni nada.
Con la frialdad y naturalidad que hablas de romper, ya queda claro no?
No le hagas perder mas tiempo a la pobre chica.
Bueno, tienes 2 formas de verlo... O bien esto hara que tu relacion se haga muchisimo mas fuerte o que la va a destruir. Yo soy positivo y aunque no creo en las relaciones a distancia cuando me toco la mia quise pensar que nos haria fuertes y realmente asi fue, ganamos muchisima confianza el uno en el otro asi que cuando conseguimos juntarnos de nuevo muchos problemas de celos y desconfianza ya no existian.

Si la quieres lucha o espera, pero no hagas nada de lo que luego te arrepientas ya que el ser humano es orgulloso y quizas si la dejas hoy mañana ya no quiera volver contigo ;)
si ella no va a volver porque no vas tu a donde ella esta??? si como creo por tus palabras esta todo mas que listo e incluso temes que se fije en otra persona porque no se lo dices claramente y a otra cosa mariposa porque si se ha acabado lo que habia cuando estabais juntos es mejor dejarlo y ya esta
A mí siquiera el hecho de que te plantees el dejarlo... Creo que ya te contesta.
Si la quieres y la dejas por motivos ajenos a lo que viene a ser tú y ella, lo pasarás mal. La distancia está ahí, pero tú no sabes cuánto puede durar. Si haces hipótesis hazlas en positivo, porque quizás no os queden 2 o 3 años así.

Tienes que pensar si te compensa verla 2 o 3 veces al mes o si prefieres verla cero. Y no es por nada, pero 2 o 3 veces al mes significa casi todos los fines de semana. Si os lleváis bien, aguantad un poco la situación. Además, conozco a muchísima gente así. Es lo que tiene la crisis. Ánimo y paciencia!
¿Necesitas que la gente te conteste una encuesta para dejarla? es que flipo.. Si la quieres, todo tiene solución. Si no la quieres, no hay nada que hacer.
Respuesta rápida: ¿Estarás mejor si cortais?
Está claro que no estás psicológicamente preparado para aguantar una situación así, por lo que lo mejor es que la dejes, además de que por lo que has escrito ya te lo has planteado seriamente.
Pues con distancia y las ganas que se te ven,lo mejor es dejarla.
DollySteak escribió:A mí con leerte me ha dado la sensación de que tú ya te has respondido solo con la naturalidad con la que hablas de dejarlo.
A mí me separa la misma distancia del mío y ni lo pienso por un momento. Eso ya va en cada uno.

+1, si te lo has planteado tío es porque el que duda eres tú !!!
como dicen los compañeros tu mismo te das la respuesta.

Yo estuve separado de la parienta un par de años por trabajo 1000km de distancia y no veiamos siempre que podiamos en algun sitio intermedio, ahora casado y con un nene mas feliz que una perdiz.
De hecho recuerdo con gran cariño aquella epoca por las largas conversaciones que teniamos por telefono y como aprovechabamos el poco tiempo que nos veiamos. [poraki] [poraki]
Si dudas .... algo va mal
Yo desde luego no sería capaz de llevar una relación así, pero bueno, cada pareja es un mundo.
jungleland2 escribió:como dicen los compañeros tu mismo te das la respuesta.

Yo estuve separado de la parienta un par de años por trabajo 1000km de distancia y no veiamos siempre que podiamos en algun sitio intermedio, ahora casado y con un nene mas feliz que una perdiz.
De hecho recuerdo con gran cariño aquella epoca por las largas conversaciones que teniamos por telefono y como aprovechabamos el poco tiempo que nos veiamos. [poraki] [poraki]
Si dudas .... algo va mal

Vale. Con que edad estuviste separado? Yo tengo 35 años ahora mismo y llevo ya casi año y medio separado. ( y lo que queda) Como dice el usuario de aqui abajo, cada pareja es un mundo y ahi que opinar desde las circunstancias en cada caso

Clockman escribió:Yo desde luego no sería capaz de llevar una relación así, pero bueno, cada pareja es un mundo.

Podrias decir los motivos....

Ela escribió:Si la quieres y la dejas por motivos ajenos a lo que viene a ser tú y ella, lo pasarás mal. La distancia está ahí, pero tú no sabes cuánto puede durar. Si haces hipótesis hazlas en positivo, porque quizás no os queden 2 o 3 años así.

Tienes que pensar si te compensa verla 2 o 3 veces al mes o si prefieres verla cero. Y no es por nada, pero 2 o 3 veces al mes significa casi todos los fines de semana. Si os lleváis bien, aguantad un poco la situación. Además, conozco a muchísima gente así. Es lo que tiene la crisis. Ánimo y paciencia!

Nos vemos dos dias seguidos cada dos semanas, esto se ha repetido durante 13 meses y hasta que no consiga trabajo de lo suyo (administracion) no se vendra.

Que conste que no ponga una encuesta para saber si la dejare o no sino para oir opiniones, que por cierto la mayoria dice que la deje.
La quieres? En caso afirmativo aguanta.

No te puedes ir con ella?

Si tu tienes 35 años. ¿Qué nos pretendes decir con ello?
hombre yo fue cuando tenia 29 años , aun asi te digo que tengo la sensacion de que hubiese sido mas complicado si me hubiese pasado con 25 que con casi 30 .
en este caso creo que mayor edad es mas positivo que negativo , con 35 años ya tienes las cosas bastante mas claras y las hormonas mas controladas
de todos modos tu eres el que conoce vuestra relacione y has de valorar los pros y los contras de la relacion y si valoras lo bueno y lo malo la respuesta de si has de seguir con ella o no seguramente te llegue sola
Nosotros solo opinamos sobre 4 lineas que has escrito
20 respuestas