[Pregunta] Saves "The Walking Dead"

buenas gente.

Pues como dice el titulo mi pregunta esta relacionada con los saves del juego.

Acabo de terminarme la temporada 2 pero la 3ª no la podre jugar por el momento. Sé que se necesitan los saves para continuar con la 3ª desde la trama de tus propios saves.

Asi que mi pregunta es ¿se puede eliminar el juego de steam y conservar los saves o hay que tener el juego instalado?. De hecho tengo instalados la Temp 1 y la 2 y necesito espacio la verdad.

gracias y salu2
@polnuman realmente te da un poco igual al comienzo del 3 si no tienes los saves te saldran unas opciones con las decisiones que podias tomar en los 2 anteriores y escojer las que tu elegistes
@Isura Ya hombre pero ya que tengo mis saves de la 1ª y 2ª temporada pues los uso que pa eso los tengo, por eso iba mi pregunta. No los voy a borrar, porque para la 2ª temporada me sirvieron de mucho mis saves de la 1ª que incluyen las decisiones importantes que tomas y se plasman en la 2ª, me gusta mucho eso.

Paso de empezar de 0.

gracias y salu2
@polnumanno se si no me explique bien o no entendistes bien tu a ver...al emepzar el 3...te saldra un cuestionario de cuales fueron tus decisiones y tienes que ponerlas tu a mano XD por ej: si matastes a lee en el 1 o le dejastes que se convirtiera o si te fuistes con kenny en el 2 o le dejastes tirado

vamos en resumen que no son vitales para seguir tu historia tienes ese modo de "llevo años sin tocar los juegos y no tengo los saves" para que no te tengas que pasar los 2 anteriores del tiron, te lo digo sobre todo por que ayer mismo me intstale el 3 y el 2 me lo pase en su dia cuando estaba ya completo...como para mantener los saves...
@Isura

si si lo entendí, aun asi conservare los saves, y si me pide el juego lo instalare pero por eso preguntaba aqui para ahorrarme un mal trago.

Saves guardados ;)
@polnuman Creo que los puedes subir a la propia web de telltale y de ahi los sacara cuando juegues al 3
6 respuestas