Yo ahora estoy en 3.55 de WUT ..... y pues bueno llego la hora de actualizar al OFW quisiera saber como le hago para quitar todas las cosas que no son "oficiales" por así decirlo pero no quiero borrar los trofeos ni los "saves" ......... me imagino que podría hacer todo eso solo formateando la consola pero perdería todo, que cosas debería quitar en que orden talves?? antes de actualizar.
-tengo el spoof de 3.60 -unos cuantos juegos de PSN (estos también los quiero borrar) - y borrar el historial de juegos ?? otra cosa que me acorde ahorita .... hace tieeeemmmpo cuando se podía jugar en PSN con un método de DNS? creo que era. tenia que cambiar uno de los archivos del PS3 un "CERT-28" no me acuerdo el numero especifico. si es que hago un formato se regresa a la normalidad ese CERT??
en otras palabras quiero borrar todo pero no perder los trofeos ni sabes
PD: si se preguntan por que actualizo es que ya me compre : skyrim -MW3- y la coleccion de MGS........ se me fueron todos mis ahorros ahi
empieza por formatear el disco duro, PAsa al firmware 3.55 a traves del modo recovery creo que es, no me sale el nombre ahora, y luego si quieres formatea de nuevo el disco duro, y nada, actualizala online