pregunta sobre cables para f-14

hola e puesto barios mensajes con mi problema k es el siguiente. e instalado un f-14 segun tester todo ok pero no carga las peliculas e provado todos los metodos de carga i nada. mi pregunta es: ke kables son los k hai k poner mas gordos?yo puse todos cable wraping del k venden en chipspain puede ser por eso k no cargue dvd?k kable utilizo para los de masa?espero respuesta
Para los puntos de 3.3V,GND y RESET utiliza un cable mas gordo y ha ser posible mas corto, yo el cable que utilizo son los del cable de la impresora o modem (lo abres y aprobechas los cables que tiene dentro, con un solo cable de impresora da para un monton de instalaciones).

Un saludo.
pero el f14 no lleva reset, con meterle solo más grueso al voltaje ya ta
bueno pero cuales son esos cables en las letras enlos eskemas?es posible ko me cargue los dvd por aver puesto too el cable wraping?
todo es posible. Deberias ir por partes..... 1º cambiar el + y - a un cable más grueso. Si sigue pasando lo mismo los tiros deberian ir a los puntos de la controladora.
k kable le puedo poner? lo intente con uno de esos k tienen muxos hilos pero no cogia i con el del telefono tampoco. k kables de la impresora?
El que va del ordenador a la impresora (paralelo) o al modem (serie), lo abres y tiene varios cables dentro. Esos son cojonudos.

Un saludo.
Bien, te explico. Es muy posible que el chip esté bien instalado.
Es posible que hayas confundido la explicacion del métopdo de carga de las pelis en la web.

Mira, hay que apagar la consola con la pelicula metida.
Luego enciendes sujetando el boton de encendido unos segundos, Y CUANDO LO SUELTES, has de PULSAR RAPIDAMENTE RESET OTRA VEz.
Osea, sujetar dos segundos, soltar y pulsar de nuevo.
Espero que te funcione, ciaooo
7 respuestas