pregunta sobre cables RGB para la PS2

Yo tengo un cable RGB que ya me comprara ya en su época para la PSX (ya sabeis pa que [666] ) de la marca logic 3, la cuestión es que me funciona muy bien tanto en esta como la PS2.

He visto el de SONY en el CM para PS2 por 32€ ¬_¬ , y claro me gustaría saber si es que este cable es mejor que el otro para ver los juegos y las pelis (tengo el RGB fix por tanto puedo verlas con el RGB [poraki]), tiene mayor calidad de imagen, es acaso la imagen y el sonido más limpio?.

La verdad pagar 32€ por un cable que en su época me valio 10€ me parece algo caro... aunque el de NGC tampoco es que sea barato (el oficial quiero decir).

Porque tanta diferencia de precio, es que la marca vale tanto?, alguna ventaja tendrá, no?
si tienes el rgb fix no te merece la pena comprar ese rgb puesto q lo veras exactamente igual...en cuanto a los cables esos con selector para pelis o juegos son un timo...me explico:

lo k hacen simplemanete es q cuando lo pones en modo pili deja de ser un rgb para convertirse en un cable de video compuesto con lo consiguiente perdida de calidad con respecto a l rgb...x lo tanto te aconsejo quedarte con el tuyo ya q los juegos los veras igual y las pelis mejor q con ese cable

salu2
1 respuesta