› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.
gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.
mogurito escribió:gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.
Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.
Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.
mogurito escribió:@Feroz El Mejor te puede pasar en otra tienda, no solo Amazon.
El de la tienda se fía del chaval que le devuelve el juego precintado porque si lo abre pierde valor y lo vendería por menos dinero.
Poco van a poder revisar en un juego precintado
Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.
Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.
Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.
Es que ni las coleccionista, si has comprado algo, tiene que llegarte en buen estado.
Culpa de Amazon por enviarlo sin revisarlo o peor aun, aceptar una devolucion y no revisar que ande todo en orden.
Danterj escribió:Es el Hyrule Warriors, he mirado fotos y el cartucho existe. Me llamó la atención que el precinto no estaba sellado pero lo consideré un fallo en el pegado del plástico, ni siquiera creo que se hubiese podido abrir suficiente la caja para sacar el cartucho.
La tienda fue física, no Amazon. Lo cual riza más el rizo...
Danterj escribió:Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.
Es que ni las coleccionista, si has comprado algo, tiene que llegarte en buen estado.
Culpa de Amazon por enviarlo sin revisarlo o peor aun, aceptar una devolucion y no revisar que ande todo en orden.
El compañero se preocupa por una edición coleccionista que guarda precintada y no la revisa hasta mucho tiempo después de comprarla. Es lógico que te rechacen una reclamación hecha un año después de la compra...
ser-1 escribió:A raiz de este hilo, no me habia planteado la posibilidad de comprar juegos supuestamente precintados y descubrir que son usados o diectamente no tienen el juego.
El caso es que he revisado los que tengo y he descubierto que, por desgracia, un par de ellos, supuestamente nuevos, son reprecintados. El tio los abrio, los uso y los volvio a meter en la caja, pegando el plastico que cubria la caja de fabrica.
La verdad, es una opcion que hasta hoy, no me habia planteado, pero cualquier cosa es posible. Al menos el juego es el que es y no una caja vacia, pero jode comprar algo pensando que es nuevo cuando no lo es.