Pregunta sobre compatibilidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, solo quería saber si a alguien le ha funcionado el respaldo del NFS Carbon con el chip Xeno GC 2.0, pues de esto podría depender que me compre el chip o no. Corre bien con el backup de este juego?? Saludos y gracias a todos los que hacen de este foro el MEJOR sobre videojuegos y scene. Me han ayudado en mucho más de una ocasión. Sigan así!! smile_:Ð
Los juegos si estan bien grabados ( Buen DvD + Buena grabadora) funcionan todos con cualquier chip, al menos nunca vi ningun juego q no valla con algun chip especifico. Eso si, el homedrew(bios, emuladores,...) si q ya depende del chip.
Mil gracias, solo quería que alguien me lo confirmara. Lo que pasa es que me confundió un poco el que hubiera un hilo dedicado a la compatibilidad del Xeno GC. Pero bueno, gracias de nuevo, hoy mismo iré por él [sonrisa]
2 respuestas