Pregunta sobre el coders cable

Hola peña:

Estoy pensando hacerme con un coders cable para intentar programar algo sobre nuestra Dreamcast. La pregunta que os hago es, ¿alguien sabe la velocidad de transferencia de este cable? Es que me ha parecido ver que se conecta al puerto serie del PC, y ese puerto es muuy lento.

En otro orden de cosas, ¿algún buen sitio para conseguir herramientas y documentos? Tengo entendido que la Dreamcast es compatible DIV Games Studio / Fenix, lo cuál me viene muy bien pues ya programé un par de juegos para él ;).

No obstante es interesante pillarse las famosas Dreamlib / KalisticOS, ¿recomendaciones?

Gracias.

P.D.: ya puestos, ¿alguien sabe cómo utilizar el DIV para la Dreamcast? ¿Se instala a pelo la versión PC y como compilo luego para DC? Gracias.
Hola, apañero. El coder's viene a dar 115 kb por segundo . Si quieres un sitio con buena información sobre programación y gente apouando, http://www.talfi.net, foros. De nada.
O sea, como un null modem, a 115Kbits/seg ¿no?. Lástima, es un poco lento para transferir cosas de un mínimo tamaño. No entiendo por qué estos cables no soportan 921Kbit/seg, si el Windows puede poner el puerto serie a esta velocidad :(.

En cualquier caso visitaré la web de Talfi como recomiendas, y si realmente se puede programar en Fenix igual me animo a desarrollar algunas cosas ;)

Un saludo.
2 respuestas