Yo tuve uno en el ombligo hace años, y depués de llevarlo 3 años sin mayor problema (ni infecciones ni cachos de carne ni nada), me lo tuve que quitar.
¿Por qué? Pues porque mi cuerpo lo fue rechazando leeentamente, y cada vez me iba sobrando más palo de la "banana", y por aquel entonces en mi ciudad no era fácil encontrar bananas más cortas, así que antes de hacerme daño porque se me enganchaba en la ropa, me lo quité.
Me gustaría volver a hacérmelo pero me quiero informar antes bien para que no me pase lo mismo. No recuerdo si el piercing era de acero quirúrjico o de titanio, para cambiar de material a la próxima.
Además no sé si me lo harán en el mismo agujero que ya está cerrado y está más abajo o me harían uno nuevo en la posición original (quedando el agujero antiguo por debajo, lo cual no me hace mucha gracia).
Suria escribió:biohazard100 escribió:conociendo a tus padres por los otros hilos que as abierto, de quedarte a dormir , de 18 años y tal, diria que aunque fueras mayor de edad, no les va a hacer mucha gracia
ya..... pero a mi me gusta, y ellos lo deberian aceptar, como yo e aceptao cosas de ellos k a mi no me gustan.
Suria escribió:ya lo sé, pero si mis padres no me quieren firmar el papel...... tendre que esperar y hacermelo sin su permiso. Eso es lo malo..... pero bueno, intentaré tener paciencia. Volvere a hablar con ella, y si no quiere, pues a esperar...
No es por nada, pero te veo como a una amiga mía, que se hizo uno en la lengua con 18 años porque los padres no le daban permiso, y tenía que andar quitándoselo y poniéndoselo cuando iba o venía, y desde entonces hasta el día de hoy, con 25 añazos, cuando va de visita a casa de sus padres se tiene que quitar el piercing porque jamás le dieron permiso para hacérselo y no la quieren ver con él puesto bajo su techo...