Pregunta sobre los clubs online del fifa11

Además de los requisitos en sí de cada club, en que se basa el jugar con un jugador u otro, se escogen equipos normales, o va vinculado al virtua pro o asi?

Es que es lo que se me escapa

Gracias!
[+risas]
No he entendido del todo bien la pregunta , preguntas si tiene algo que ver elegir un equipo o otro en el juego?
Si,es decir, tu juegas con un jugador que se llame Grefyx, Paco o como te llames tu Virtua Pro(o Creation Centre que no lo sé) inscrito al club "Ludados del Fifa", o por ejemplo se juega un Bayern vs Hamburgo y yo como soy central pues me toca manejar a Demichelis
No no tu juegas con tu virtual a no ser que juegues de cualquiera que juegas con unos jugadores random que crea el juego con un nivel penoso.

Lo que tu dices era el sistema del fifa 09
Ok, entonces para que te pillen en un equipo previamente has tenido que ludar con tu virtuapro no?

Es que es un aspecto que nunca he tocado
sasto, eso era en el fifa 9.


lo que molaria del modo clubs es que al crear un club te generara un equipo que siempre fuera el mismo y a su vez evolucionaran contigo. Ademas que el pro no pudiera evolucionar en partidos en los que no manejas solo a tu jugador (sacarse hazañas por la cara jugando contra un amigo es muy sencillo) y objetivos mas realistas de conseguir, meter 3 hattricks seguidos en partidos contra gente de tu nivel no se me antoja nada facil.
gracias por responderme, pues a ver si encuentro algún club que me acepte

Un saludo!
6 respuestas