Pregunta sobre Myspace

¿Se pueden colgar tus propias versiones de otras canciones? Es que en el aviso antes de subirlas ponen que mires bien si son tuyas y demás, pero no sé si al subir alguna versión hecha por ti te dejarán.
Un saludo.
Si la cancion que habeis versionado tiene mas de 50 años. O si es alguna cancion que no este con derechos de autor asegurados por decirlo de alguna forma.
Elekaseis está en lo cierto.

De todas maneras, conozco muchos grupos que han subido versiones nuevas, y sin derechos, y no les ha pasado nada. Aparte de por ejemplo, la burrada de tipos que samplean sin pagar derechos a los autores y nunca les ha pasado nada.

Saludos
De hecho, yo subo versiones al myspace, lo malo es que el filtro verifique que la cancion si tiene derechos de autor y te suspendan los privilegios de carga ( [buuuaaaa] a mi ya me ha pasao). Asi que a partir de ahora traduzco los nombres de las canciones a español (ejemplo: autopista al infierno en lugar de highway to hell) y ya esta... :)
De todas formas un consejo que me dio una persona que me ha dao muy buenos consejos: No hagas covers tal cual, ponle tu estilo y modifica lo maximo que tu imaginacion y creatividad permita siempre que se reconozca la cancion.
4 respuestas