pregunta sobre que version el edonkey

hola a todos..

he visto que habia salido una version creo que era 6.01 del edonkey, yo uso la 5.7 y me va de muerte, mi pregunta es ¿merece la pena pasarse a la ultima? ¿que diferencia hay entre la 6.01 y las demas? y para los que ha usado la dos versiones, ¿se nota diferencia?.....

un saludote...
hiZ:

Hay gente que le va mejor una versión y otra gente q le va mejor otra. Si te va de muerte con la 57 yo que tú no tentaría a la suerte y me kedaba como estás.
a mi me a muy bien la 6.0 y asi saken 300 ms nunca la cambiare x q eso es arriesgarme a poner otra q me vaya mal

si te va bien dejalo [ok] [ok] [ok] [ok]
hiZ:

La gente habla muy bien de la 57, puede q me la instale a ver, pq yo tengo la 6.01 esa y no se no se, creo q antes me iba mejor....... :-?
yo uso la 60 y es la que mejor me ha ido junto con la 57....probé la 61 y tenía un bug catastrófico, y era que cuando pinchabas un elink, el edonkey te decia siempre que no era un enlace de edonkey o algo parecido, y como a mi le pasó a todo el mundo cuando salió, no se si lo habrán arreglado, pero yo me quedo con la versión 60 de momento que me va muy bien. Un saludo :Ð :Ð
hiZ:

Cierto, pq yo ahora mismo estoy utilizando la 61 y los elinks no van. No es una cosa q me preocupe, pq no los utilizo, pero vamos...... si tiene uno tan gordo q no tendrá....... :? .
hola a todos..

Gracias chicos a todos por responderme, seguire con la 5.7, por lo menos hasta que acabe de bajar lo que me queda, a mi ha ido muy bien eso si lo uso sin el bot, ya que este me cambia el nivel de preferencia de descarga de los archivos, ademas me borra servers y digamos va a su rollo,,,,+

un saludote..
6 respuestas