Pregunta sobre WD MyBook 1TB

Hola a todos, me he pillado el disco duro mybook de 1tb y lo tengo conectado a mi lcd, y mi pregunta es:que es mejor, tenerlo siempre enchufado a la luz y luego conectarlo por usb, o al reves, dejarlo conectado al usb y luego conectarlo a la luz. Es que si lo dejo conectado por ambos lados cada vez que enciendo la tv me sale el menu de acceso al disco duro.

Salu2
yo dejaria el usb puesto.
lukeman escribió:Hola a todos, me he pillado el disco duro mybook de 1tb y lo tengo conectado a mi lcd, y mi pregunta es:que es mejor, tenerlo siempre enchufado a la luz y luego conectarlo por usb, o al reves, dejarlo conectado al usb y luego conectarlo a la luz. Es que si lo dejo conectado por ambos lados cada vez que enciendo la tv me sale el menu de acceso al disco duro.

Salu2

Yo opino igual, sólo al usb... Piensa que es un disco duro externo (con poca refrigeración)... Y este modelo no tiene interruptor... No es bueno que este siempre "encendido"...

Saludos.
Gracias chavales, pues eso es lo que haré. Lo dejaré conectado en el usb y cuando quiera encenderlo lo enchufo a la corriente.

Gracias. Salu2
3 respuestas