Pregunta tonta nocturna ( animales )

¿Entonces hemos quedado en que las gambitas secas son malas para las tortugas? ¿Por qué las venden entonces? O.o
Kirus escribió:¿Entonces hemos quedado en que las gambitas secas son malas para las tortugas? ¿Por qué las venden entonces? O.o

no son ni malas ni buenas, simplemente son un complemento, no puedes estar alimentandolas solamente con eso

es como tu, no vas a estar alimentandote sola y exclusivamente de jamón de pata negra por decir algo, necesitaras otras cosas
phoennix escribió:
Kirus escribió:¿Entonces hemos quedado en que las gambitas secas son malas para las tortugas? ¿Por qué las venden entonces? O.o

no son ni malas ni buenas, simplemente son un complemento, no puedes estar alimentandolas solamente con eso

es como tu, no vas a estar alimentandote sola y exclusivamente de jamón de pata negra por decir algo, necesitaras otras cosas

Pues en mi casa todavía espero a la protectora de animales... Porque mis tortugas solo comen gambitas y una vez al mes los palitos esos... jeje y no veais como güelen las jodias XD

Estoy haciendo un experimento, a ver cuanto aguantan sin limpiarlas... (ya tienen fango y todo...) xD

Saludos
Sargento BoB escribió:
phoennix escribió:

Pues en mi casa todavía espero a la protectora de animales... Porque mis tortugas solo comen gambitas y una vez al mes los palitos esos... jeje y no veais como güelen las jodias XD

Estoy haciendo un experimento, a ver cuanto aguantan sin limpiarlas... (ya tienen fango y todo...) xD

Saludos

cuanto aguantan ellas vivas sin limpiarlas o cuanto aguantas tu la peste que se liará antes de limpiarlas? recuerdo que la última vez que tuve tortugas en casa habia que estar cambiando el agua dos veces al dia del pestazo
Las tengo en una terraza, pero el olor no lega a mi habitación (por suerte...), por lo que intento no salir a la terraza... XD

PD: Que conste que no soy un maltratador de animales, solo estoy haciendo un experimento [poraki]
phoennix escribió:

Lo sé... Pero en la página anterior se ha llegado a la conclusión de que las gambas no son adecuadas y todo el mundo las odia, y que no deben dárseles a las tortugas. Lo cual me parece una estupidez.
phoennix escribió:no son ni malas ni buenas, simplemente son un complemento, no puedes estar alimentandolas solamente con eso

Como ya digo, las de mi hermana sólo se alimentan de eso, salvo casos excepcionales, y ahí están, tan campantes.

Saludos! [bye]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno respecto a lo de si las Gammarus son solo un complemento para las tortugas he de decir que es una soberana chorrada, he criado a dos tortugas desde que eran pequeñajas dándolas solo este tipo de alimento+calcio para el agua y las tengo bien sanas y gordas desde hace 5 años (salvo por alguna infección ocular resuelta a base de un colirio bastante baratejo)....es la típica chorrada que dicen en la tienda de animales para que et gastes más dinero comprándo barritas de pienso compuestas de periódico coreano....

En el instituto al que iba hace años existía un enorme acuario con unas tortugas de agua comunes tamaño alarmante y alguna que rondaban hasta los 17 años y compraban las Gammarus por bolsas no comían otra cosa que no fuese eso, un alimento por cierto rico en componentes naturales y en vitaminas para ellas, esos si recomiendo mantenerlas embasasdas en lugar seco.
Sargento BoB escribió:Las tengo en una terraza, pero el olor no lega a mi habitación (por suerte...), por lo que intento no salir a la terraza... XD

PD: Que conste que no soy un maltratador de animales, solo estoy haciendo un experimento [poraki]

Me gustaría ver en qué mierda de sitio las tienes. Si tenéis que cambiar el agua de las tortugas con mucha frecuencia, tened claro que el problema es el estanque o acuario en el que las tengáis.

En mi mundo perfecto a determinadas personas no se les vendería ni un animal.
Sargento BoB escribió:Las tengo en una terraza, pero el olor no lega a mi habitación (por suerte...), por lo que intento no salir a la terraza... XD

Vale, pues yo como no soy ninguna maltratadora de personas, te encerraré en una caja de plástico y te echaré de comer y punto. Ni limpieza ni nada más. A ver qué tal.
naiila escribió:pues yo he tenido;
4 perros ( sin contar los k se han ido muriendo o escapado )
2 gatos
4 ardillas ( una de ellas vivia en mi habitacion ^^ )
6 tortugas de agua
2 tortugas de tierra
50 hamsters ( por decir algo, he llegado a tener muchisimos mas pero las crias las iva vendiendo)
12 perikitos
6 canarios
6 diamantes
1 cotorra de argentina
1 loro de nosedonde
2 culebras de agua
ranas para las culebras y moscas para las ranas xDD
2 iguanas
1 rana naranja de esas raras
1 sapo ( era enorme O.O )
y muchos mas k no me acuerdo jeje

ahora solo tengo los 4 perros y 3 tortugas [+risas]

:O
Tu has tenido un Zoo directamente xDD.
...

Siguiendo con el tema, yo e tenido 2 ardillas, 2 iguanas, X peces de colores de esos xDD. Y actualmente tengo una Cotorra, y he probado lo que come (Pipas y Pan jaja).
60 respuestas
1, 2