pregunta tonta

antes de usar softmodii el wiiparty me iba perfecto desde canal disco. Le he metido homebrew, bootmi, cios de hermes, cios 249 de waninkoko y copia de nand. mi consola tiene 4.3v2. despues de instalar todo eso me pide actualizar desde canal disco. Me gustaria saber si tengo que parchear algo, si es peligroso y que es exactamente lo que borra de la consola al hacer todo y que pide el juego al querer actualizar.

Lo mas importante de la pregunta es que quita al meter todo lo anterior para que pida actualizar desde el canal disco. Juraria que he leido que se soluciona parcheando ios 36 y 80 con "pim mi wi", quisiera saber si es asi y si es peligroso parchear esto
Deberías haberlo consultado en el hilo de SoftModii.

El canal disco pide actualizar cuando introduces un juego que tiene algun IOS mas nuevo en su partición de actualización que el que tiene instalado el wii. Me imagino que se deberá a el cIOS de Waninkoko que se instala bajo el numero de revisión que sea cIOSXrev20=IOS versión 20.
anoche toque 2 cosas con los hacks de priloader y ya no lo pide. Lei tambien que puede ser por los IOS stubs que esten vacios o no. Era solamente simple curiosidad
2 respuestas