Pregunta

Hola, he preguntado las ventajas que tiene actualizar la psp y bueno mi version 3.71 me funciona bien, pero si yo quisiera poner la 4.01 que deberia hacer? Gracias y saludos.
rafaelrafael escribió:Hola, he preguntado las ventajas que tiene actualizar la psp y bueno mi version 3.71 me funciona bien, pero si yo quisiera poner la 4.01 que deberia hacer? Gracias y saludos.

Supongo que te refieres a que tienes instalada la 3.71 M33 entonces:

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
Si psp slim 3.71 M33-2. Gracias. Se me olvidaba, perdona por la ignorancia pero no se necesita una bateria de la primera psp es que me suena de algo. Gracias. Vuelvo a editar el texto jaja, parece muy sencillo hacerlo aunque estoy un poco cagadillo jaja y lo de la bateria pandora es solo para la primera vez?
tu creas la bateria de pandora y asi se queda, a no ser que la despandorices, que con el mismo programa lo haces. yo lo tengo en la psp y asi puedo pandorizar y despandorizar cuando quiera
rafaelrafael escribió:Si psp slim 3.71 M33-2. Gracias. Se me olvidaba, perdona por la ignorancia pero no se necesita una bateria de la primera psp es que me suena de algo. Gracias. Vuelvo a editar el texto jaja, parece muy sencillo hacerlo aunque estoy un poco cagadillo jaja y lo de la bateria pandora es solo para la primera vez?

No, no necesitas pandorizar la batería ni nada. Vas a actualizar desde 3.71 M33 a 4.01 M33-2 , no a instalar un C. F desde 0.

Tienes el mismo riesgo que si actualizaces de una versión oficial a una mas actual.

Saludos
Mi ultima pregunta puedo copiar los archivos desde un tarjetero o tengo que conectar la psp al pc?? En fin no hay riesgo de que me la carge verdad? gracias. Vuelvo a editar, bueno ya la he actualizado, y me funciona bien es que no he podido esperar y no iba hecharme si hacerlo jaja, muchisimas gracias a los que habeis contestado, agradezco vuestra ayuda que por cierto me recomendaron este foro un amigo que lleva mucho tiempo aqui y me dijo que esto era muy serio y aqui aprenderia cosas. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
5 respuestas