PREGUNTA

Hola buenas tardes, es la primera vez que entro al foro, me presento soy Jose de valencia y he comprado hace poco una wii negra 4.2e la he modificado con el Softmodii 4.0 - Guía Softmod para novatos, pero mi pregunta es, a parte del usb loader que se me instala al seguir el tutorial , puedo instalar tambien el usb loader gx para poder tenerlo en un canal wii y no tener que entrar cada ve al hchanel? o de otro que tenga canal wii directo, me podriais explicar el procedimiento? la acabo de modificar con el tutorial tan bueno y ya la he hecho funcionar , pero me gustaria tener algun canal wii directo. gracias.
rautto escribió:Hola buenas tardes, es la primera vez que entro al foro, me presento soy Jose de valencia y he comprado hace poco una wii negra 4.2e la he modificado con el Softmodii 4.0 - Guía Softmod para novatos, pero mi pregunta es, a parte del usb loader que se me instala al seguir el tutorial , puedo instalar tambien el usb loader gx para poder tenerlo en un canal wii y no tener que entrar cada ve al hchanel? o de otro que tenga canal wii directo, me podriais explicar el procedimiento? la acabo de modificar con el tutorial tan bueno y ya la he hecho funcionar , pero me gustaria tener algun canal wii directo. gracias.

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader

ahí tienes dos canales para uloader, el usb loader gx ni te lo plantees.
gracias, entonces el usbloader es hoy el mejor gestor de backups? de donde me descargo el wadmanager? cuando lo descarge lo tengo que meter en la sd en alguna carpeta especial?, otra cosa mi amigo compro una wii con 4.1 e modificada con el usbloadergx, como tendriamos que hacer para instalar el usbloader normal? gracias por la paciencia.
rautto escribió:gracias, entonces el usbloader es hoy el mejor gestor de backups? de donde me descargo el wadmanager? cuando lo descarge lo tengo que meter en la sd en alguna carpeta especial?, otra cosa mi amigo compro una wii con 4.1 e modificada con el usbloadergx, como tendriamos que hacer para instalar el usbloader normal? gracias por la paciencia.

tendrás que usar la búsqueda y tener tú la paciencia de leer y aprender esas cosas, no es tan difícil, son cosas básicas. te dejo unos links para que empieces, además de la propia wiki de uloader

wiki/Homebrew_Channel
wiki/Wad_Manager (la última versión es la 1.7 aunque ahí ponga que es la 1.6, pero te sirven las instrucciones)
hola hay que cambiar algo de las cios o algo asi para que sea compatible el usbloader?
rautto escribió:hola hay que cambiar algo de las cios o algo asi para que sea compatible el usbloader?

no se a qué te refieres
cuando he seguido el tutorial he tenido que instalar 3 cios rev 17 , eso lo tengo que actualizar alguna vez o eso no tiene nada que ver para poder instalar cosas a traves hchanel? entonces segun he leido todo lo que meta en la carpeta app de la sd y lo ejecuto con el hchanel me funcionara? gracias.
rautto escribió:cuando he seguido el tutorial he tenido que instalar 3 cios rev 17 , eso lo tengo que actualizar alguna vez o eso no tiene nada que ver para poder instalar cosas a traves hchanel? entonces segun he leido todo lo que meta en la carpeta app de la sd y lo ejecuto con el hchanel me funcionara? gracias.

no tiene nada que ver. y la carpeta es "apps".
entonces me descargo el usbloader(de donde?) lo meto en la carpeta apps de la sd , el wad manger en la misma carpeta, me bajo el archivo.wa metiendolo en una carpeta wad lo ejecuto con el hchanel y a rular todo, sin importar las cios que tenga?
Usad los hilos oficiales, por favor.

Saludos.
9 respuestas