pregunta

a ver a todos los adictos quisiera saber algo, expongo mi problema,
tengo una v4, 35001 (que viene con el gt3) y primeramente se le coloco un chip magic 3 el cual fuunciono bien por algunos dias y luego se le quito pq los juegos se paraban, se le quito el magic 3 y se puso un neo 2.2 el cual ha tenido por 8 meses, ahora se le intenta poner un magic 3.1 y resulta que la placa no detecta el chip, q creen ustedes que puede ser y a que se deba esto? puede una ps2 no detectar un chip?

ojo el chip no lo estoy instalando yo, lo instala otra persona pero me dijo que la ps2 no detectaba el chip
agradezco sus respuestas
Dile al k t le esta poniendo que no hay ps2 inchipeables,k revise bien la instalacion,o que compruebe si el chip esta bien,o k le pruebe otro porque tiene que ir bien.
como bien te ha dicho el amigo rickman, dile que compruebe la instalacion, yo tb le diría q en vez de ponerle un magic 3.1 le pusiera un messiah2 o un matrix, k para mi y para las instalacione sque yo e hecho es lo mejor k ai. :D
se pudo haber dañado la placa? o algo en ella que no permita que se instale el chip, no se pq antes de poner ese magic la ps2 funcionaba perfectamente con el chip neo 2.2, pq el neo tengo entendido tiene menos soldaduras que el magic
4 respuestas