hola foro,
les vengo a molestar con una serie de preguntas, no tanto con las aplicaciones de scene que hay, sino con complementos para la misma.
para comenzar me interesa saber de sms, se supone que lee . avi no?? alguien conoce algun programa efectivo para sacarle el avi a mi dvd fisico?? olvidemos eso de los candados y eso, digamos directamente algo que te saque de un dvd casero a un archivo.avi?? me interesaria si alguien conoce una palicacion que sea rapida y funciome me encantaria, por qu elas que he probado no sirven o tardan eternidades, y en eternidades me refiero a 2 o 3 horas en sacar la pelicula de 120 minutos.
ademas me gustaria saber si saben como probar las aplicaciones parcheadas con scr antes de tostarlas, ya que no me late mucho eso de tener miles de dvd desperdiciados de la nada.
y una mas. me gustaria saber si los dvds -R o +R afectan al grabar un juego, ya que los -R ya se me acabaron y por hay tengo unos +R pero no se si me van a causar problemas???.
gracias de antemano.
edito----
casi lo olvido, ¿funcionan con usbadvance los juegos de ps1? y con scr???
si nada de lo antwerior funciona, como puedo correr juegos de psone???