Preguntas sobre la tienda online de juegos (Xbox live)

Buenos dias gente! Tengo las siguientes preguntas, si alguien es amable de responder se lo agradeceria muchisimo :D.
Lets see:

1. Los juegos que compro (por xbox live), se guardan en el disco duro (o memoria extraible)... o me lo traen a mi casa?

2. Los demos, son recomendables? Tienen cosas buenas o son cosas baratas que ni divierten?

3. Si cuando entras a un juego, ahi dice "1-4 jugadores", en la demo tambien es asi?

4. Luego de haber pasado toda la demo, tengo alguna obligacion de comprar el original?

Muchas gracias :D
agusronco escribió:Buenos dias gente! Tengo las siguientes preguntas, si alguien es amable de responder se lo agradeceria muchisimo :D.
Lets see:

1. Los juegos que compro (por xbox live), se guardan en el disco duro (o memoria extraible)... o me lo traen a mi casa?

2. Los demos, son recomendables? Tienen cosas buenas o son cosas baratas que ni divierten?

3. Si cuando entras a un juego, ahi dice "1-4 jugadores", en la demo tambien es asi?

4. Luego de haber pasado toda la demo, tengo alguna obligacion de comprar el original?

1. Se guardan en tu disco duro.

2. Cualquier demo es recomendable a la hora de adquirir un juego. Son completamente gratuitas, aunque cuando están recien colgadas en el Bazar solo acceden a ellas los usuarios con Xbox Live Gold (los que pagan el Live vamos).

3. Eso se refiere al juego final, no a la demo en sí. Algunas demos pueden tener un modo multijugador o un jugador, depende del título.

4. En absoluto. Una demo es eso, un aperitivo del juego. En tu mano está el ir o no a la tienda a comprarlo. (Sería ilógico que las compañías obligaran a los usuarios a comprar un juego si has probado la demo xD la demo está para eso, para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar en el juego final).
Drian-kun escribió:
agusronco escribió:Buenos dias gente! Tengo las siguientes preguntas, si alguien es amable de responder se lo agradeceria muchisimo :D.
Lets see:

1. Se guardan en tu disco duro.

2. Cualquier demo es recomendable a la hora de adquirir un juego. Son completamente gratuitas, aunque cuando están recien colgadas en el Bazar solo acceden a ellas los usuarios con Xbox Live Gold (los que pagan el Live vamos).

3. Eso se refiere al juego final, no a la demo en sí. Algunas demos pueden tener un modo multijugador o un jugador, depende del título.

4. En absoluto. Una demo es eso, un aperitivo del juego. En tu mano está el ir o no a la tienda a comprarlo. (Sería ilógico que las compañías obligaran a los usuarios a comprar un juego si has probado la demo xD la demo está para eso, para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar en el juego final).

Jaja cierto, la ultima pregunta se me "chispoteo" (? :P
Scene it! dice que es maximo 4 jugadres, como sera en la demo (Porque yo tengo 14 y tengo hermanos, tu sabes xd) jaja

Gracias! te lo agradesco mucho
Una cosa en referencia a tu primera pregunta. A parte del disco duro tambíen lo puedes hacer en memoria extraible, ya me entiendes... nada de que te lo lleven a tu casa (aunque por el precio que los ponen hasta deberían). Yo de tí no compraba ningún juego ahí, están carísimos.
Drian-kun escribió:Una cosa en referencia a tu primera pregunta. A parte del disco duro tambíen lo puedes hacer en memoria extraible, ya me entiendes... nada de que te lo lleven a tu casa (aunque por el precio que los ponen hasta deberían). Yo de tí no compraba ningún juego ahí, están carísimos.

Los premiu, (clasicos serian, no?) estan 20 dolares (Assassins creed, viva piñata, halo 3.. etc) que es lo que cuesta un premium en Best buy (Estados unidos).

Hablando de eso, que es viva piñata? jaja nunca supe que es :P
Viva piñata es un juego en el que tu eres responsable de un jardin, y tienes que criar animales ficticios, llamados piñatas, que son como las piñatas de caramelos que tienen muchos niños en sus cumpleaños.

El juego consiste en criar, alimentar y desarrollar las piñatas buenas intentando que las piñatas malas no maten las buenas o te destrocen tu jardin.

Un juego pues mas para menores o orientado al sexo femenino aunque cualquiera puede jugarlo porque tampoco es mal juego. Mirate videos en youtube.

Y respecto a comprarte juegos del Games on Demand, yo no lo haria, pagas lo mismo o muchos hasta mas de lo que vale el juego en las tiendas, y encima no vas a tener nunca el soporte fisico del juego, por lo que nunca tendras opcion de revenderlo si te cansas de él, por lo que es preferible que busques el juego que quieres en las tiendas y te olvides del Games on Demand.
5 respuestas