Buenas!!!
Soy nuevo en el tema de las consolas Wii y los "Chips virtuales".
Hasta hace poco me enteré de la existencia de los mismos, por lo que comencé a investigar e indagar en los foros y me he empapado respecto al tema un poco, pero tengo bastantes dudas, no he logrado conseguir un tutorial lo completamente ilustrado para newbies como yo

, lo cual me llevó a pagar casi 200$ (400 Bs.F moneda venezolana) para que me chipearan mi Wii virtualmente

(He leído q' si lo haces mal, puedes dejar la consola inutilizable, por ello preferí pagar

)
Debido a ésto, posteo acá mis dudas a ver si alguno de uds. expertos ya en el tema, me ayudan al respecto y así poder comprender como funciona el Neogamma
1. ¿Cómo hago para saber que version de Wii tengo, no entiendo eso de 4.1 o 4.2?
2. ¿Cómo instalo el Canal del que tanto hablan, pero que no consigo tutoriales de cómo se instala?
3. ¿La instalación de los archivos la hago en una tarjeta SD, en un DVD o por USB (¿pendriver?) ? No entidendo donde rayos voy a instalar los componentes para instalar el Neogamma en la consola
4. ¿Qué diferencias hay entre el Neogamma R8 Beta 15 (es la versión q' tengo instalada en mi consola y el Neogamma R9 Beta XX?
Espero me puedan ayudar a responder mis preguntas.
Gracias de antemano, por la atensión prestada.
Saludos!