preguntas

aver tengo un cacao mental xD e leido por mas foros q este pero no me aclaro aver me voy a comprar una ds lite el caso esq voy a flasearla para no tener q comprar al super key o la cosa q ay q utilizar en caso de no flasearla em gustaria q me dijiseis cuales son las memorias flash q no sobresalen en la lite plz cual es la mejor y donde estan a la venta muxas gracias a todos y aver si podeis responderme.

PD:me abian dixo algo de EZ Flash 4 Lite pero no se donde la venden ni lo q cuesta enga muxas gracias y dew
Pues ahora mismo los unicos que hay son el ez 4 lite y el g6lite pero ninguno se vende en españa tendrias que comprarlos de importacion a paginas como winsunx y decirte que al flashear no encesitas el superkey, superpass2... pero para flashear necesitas tener uno asi que a no ser que conozcas a alguien con un pass no podras hacer el flasheo

Saludos
si tneog un colega q lo tiene y ma dxo q me la flasea otra pregunta tambien e oido de flash q se meten directamente en donde la ds esas sobnresalen o como van?
Solo existen las flash que se meten en la ranura de GBA... Hay un proyecto de una flash para la ranura de DS que se llama Ninja pero que sólo es eso, un proyecto...

Lo que se mete en la ranura de DS y que no sobresale es un PASSME, ya sea el PASSCARD o el SUPERKEY, pero si tu la vas a flashear no necesitas nada de esto (aparte del que te deje tu colega para hacer el flasheo).
oki y sabeis paginas donde vendan el EZ Flash 4 Lite o el g6 lite? y cual es mejor de los dos y mas compatible con gba/nds.

PD: cual es el mas ocmpatible con los juegos de nds/gba (para la clasica)
Las paginas (extranjeras) más populares en las que los venden son winsunx y ulavshop.

El G6 Lite parece que no estará disponible hasta el 20 de este mes, el EZ Lite tampoco está en stock ahora mismo, asi que puede ser que esté para las mismas fechas.

Por otro lado el EZ sobresale un poquitín mientras que el G6 encaja perfectamente. El EZ tiene memoria por tarjeta transflash mientras que el G6 la lleva interna.

Creo que de compatibilidad andan más o menos igual (aunque por ahí hay gente que dice que el homebrew va mejor en la G6).

Tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades... Un saludo.
una cosa al llevarla interna no se puede meter mas no?
6 respuestas