Preguntillas sobre modchips

Holas. [buenazo]

Estoy apunto de comprarme la consola. Es mas me la compro mañana.

Keria saber lo primero si la version k trae el DVD de Las Dos Torres TODAS las consolas son v9, pork si es asi pues me la tendre k comprar sin DVD ¬_¬

Y luego keria saber pork el k me va a poner el chip dice k le puedo decir k marca de chip kiero y no tengo ni idea. A ver si me podeis decir cual se supone k es la mejor o algo de eso. Por si importa, tengo un webo de divx asi k kiero k funcionen, k he leido por ahi k si es no se ke tipo de chip solo lee divx si estan grabados en modo noseke (k bien me entero).

Y tambien keria saber si, una vez instalado el chip y k te vaya bien, se rompe la consola con el tiempo debido al chip?

Creo k eso es todo. Gracias.
Hoola Matrakkas.

Deberías usar la búsqueda avanzada antes de hacer preguntas tan "frecuentes".

Contestandote:

El pack de ESDLA creo que si son todas v9. Tu decides si prefieres pillarlo y esperar a que salga un chip que funcione correctamente o ir a por lo seguro y pillar un modelo anterior.

Respecto al chip, para ver divx el más cómodo es el DMS3 ya que puedes cargar el reproductor en la memory card. No obstante, el Messiah2 y similares te funcionaran igual o mejor.

Lo de que se estropee la consola, es solo cuestión de tiempo, con o sin chip ;).

Salu2
1 respuesta