A ver , el instant copy puedes kitar cosas , extras y audio , casi siempre tiene 3 o 4 pistas de audio ,ingles ,español ac3, y español dts(para enchufe optico) y alguno mas , pues si le kitas todos los audios y dejas el español ac3 , y rebajas un pokillo la calidad del menu ,la pelicula te kedara de P.M. , y el dvd shrink es lo mismo pero no puedes kitar nada .
El Instant copy en mi P4 1800 mhz 384 mb , me tarda un par de horitas y pico, y el dvd shrink tarda 30 o 45 minutos .
A parte de los 20 minutos en ripear la peli con el dvd decryter y despues grabarla a 2x 25 min. y a 4x 15 min.
Hace poco ke tengo la grabata de dvd (la a-06) y solo he ripeado 3 pelis , y las 3 la he hecho con los dos programas para ver cual es el ke mejor se ve ,2 pelis de 5 gigas con los 2 se ve igual calidad , pero la de minority report de 7 gigas y pico , se veia mucho mejor el instant copy.
Para bajarte el instant copy, en los foros de dvdadvdr , esta el programa , una actualizacion y un parche para kitar los extras y demas cosas ,y el dvd shrink es gratuito y el otro no.
Saludos