preguntita rapida...

wuenas compañeros EoLianos, mi hermano ya ha ido a buscar la Pioneer 106 y mi pregunta es sencilla ... si grabo un juego de PS2 con el CloneDVD por ejemplo, por narizes me ira en PS2 ?¿ esque tengo 3 juegos ke tengo que devolver ...

posdata : xa grabar piniculas ke programa puedo usar ?¿ salu2
Hola buenas , con el dvd decrypter haces la iso , y con el nero la kemas , y a mi me va bien , para las peliculas , pinnacle instant copy , y dvd shrink , el pinnacle te comprime y te graba , y el srhrink , te comprime , y luego el resultado lo kemas con el nero , prueba los dos .

Saludos
Escrito originalmente por Solid Snake
wuenas compañeros EoLianos, mi hermano ya ha ido a buscar la Pioneer 106 y mi pregunta es sencilla ... si grabo un juego de PS2 con el CloneDVD por ejemplo, por narizes me ira en PS2 ?¿ esque tengo 3 juegos que kiero grabarlos y venderlos, pero claro imaginaos que los grabo, los vendo y luego no van ... recomendarme algun programa infalible xa grabar 3juegos de ps2... enga salu

posdata : xa grabar piniculas ke programa puedo usar ?¿ salu2

Si, los juegos de PS2 no llevan proteccion o si la llevan cualquier programa te lo carga...

Eso si, para cargarlos en la PS2 te hara falta algun metodo de carga de backups. XD

Salu2.
amigo Javier voy a bajar el Instant Copy xa probarlo, y dime, cuanto te tarda mas o menos en rippear la pelicula y copiarlo ?¿ yo tengo un AMD athlon 2100mhz y 512 DDR ... enga salu2

posdata : este programa ace que la calidad de video pierda o kita extras y mandangas ?¿
fitti lo de PS2 ta to solucionao, ahora tenia el chip USB xa solo copias CD pero el miercoles sin falta pongo xa DVD ;) enga salu2
A ver , el instant copy puedes kitar cosas , extras y audio , casi siempre tiene 3 o 4 pistas de audio ,ingles ,español ac3, y español dts(para enchufe optico) y alguno mas , pues si le kitas todos los audios y dejas el español ac3 , y rebajas un pokillo la calidad del menu ,la pelicula te kedara de P.M. , y el dvd shrink es lo mismo pero no puedes kitar nada .

El Instant copy en mi P4 1800 mhz 384 mb , me tarda un par de horitas y pico, y el dvd shrink tarda 30 o 45 minutos .

A parte de los 20 minutos en ripear la peli con el dvd decryter y despues grabarla a 2x 25 min. y a 4x 15 min.

Hace poco ke tengo la grabata de dvd (la a-06) y solo he ripeado 3 pelis , y las 3 la he hecho con los dos programas para ver cual es el ke mejor se ve ,2 pelis de 5 gigas con los 2 se ve igual calidad , pero la de minority report de 7 gigas y pico , se veia mucho mejor el instant copy.

Para bajarte el instant copy, en los foros de dvdadvdr , esta el programa , una actualizacion y un parche para kitar los extras y demas cosas ,y el dvd shrink es gratuito y el otro no.

Saludos
5 respuestas