padrian08 escribió:la verdad k podríamos haberlo echo con equipos punteros de todas las ligas, porque algunos no creo ni que duren 4 partidos jugando... pelear por el puesto 15 con un equipo que es la segunda vez que oímos su nombre no creo que sea muy divertido y no lo digo por mi, que me da igual perder 4 partidos a la semana xD pero la comparación de unas plantillas con otras... pufffff xD
Es lo bonito eso, yo siempre e jugado ligas de verdad a mi me da igual que sea el ultimo equipo juego para divertirme, pero conozco a gente que con el peor equipo a ganado la liga
EDITO: REALIZADA a clasificacion y calendario.
Queda abierta las 4 primeras jornadas, plazo para jugarlas hasta el domingo día 23 de marzo.
Los partidos no jugados en plazo se darán como no presentado
Para mis rivales: Delaxy, voreas, S3-W1W1 y MiguePerezz hoy estare durante toda la tarde jugando supongo. Os intentare agregar en un rato si no me agregais mi ID CRM1914
JORNADA 1 :
Manchester United 7 - Newcastle 2
Bien jugado Delaxy cuando me igualaste el 2-0 pensé que me remontabas...
Eso si no lo digo por mi porque me da igual pero por favor leeros las normas: Se prohíbe dejar las repeticiones...hay a gente que le molesta asi que hacer lo posible por no dejarlas gracias