Al final he votado al Zelda: WW en este apartado, seguido MUY de cerca por Metroid Prime.
Se me ponen los bellos de punta cada vez q escucho los temas de este juegazo (Zelda: WW), aparte de q todo el sonido en general esta conseguidísimo.
Por cierto, me hubiera gustado ver en la lista al SSBM, a pesar de q la mayoría de sus canciones están retocadas de las originales, es una de las mejores BSO´s q jamás he escuchado.
Pues yo, por mí, no votaría a ninguno de los que están en la lista... *ejem ejem, Unlimited SaGa, Soul Calibur 2... etc, etc * Pero si tengo que elegir uno de ellos, me quedo sin duda con el PDO. Y mira que no tengo Xbox, pero sí que tengo la banda sonora... y le gana por goleada a todas las demás.
vote por beyond realmente, no porque sea lo mas grande y extraodinario creado en la historia si no porque esta realmente adecuada a cada situacion, las mezclas musicales son muy buenas y le agregan mucha diversion al juego, creo que en la lista falta un juego que tambien tiene una buena composicion musical y buen sonido y ese es el crimson skies , para mi otra maravilla