Cap. Tostadilla escribió:Puees. Unos dance dance revolution, clones, y adaptaciones varias. Samba de Amigo, y el juego este para hacer de dj que no recuerdo su nombre. El genero no esta muy sobado (aun) en el mercado occidental pero eso no hace más original a uno de sus miembros. Creo yo.
Es que no le encuentro mucho sentido a englobar a todos los juegos musicales dentro de un mismo genero. Me parece tan descabellado como agrupar los juegos por "simuladores" independientemente de que sean de coches, trenes, submarinos, The Sims o sim quirofano.
Se supone que un determinado genero engloba titulos que siguen unas determinadas pautas en cuanto a la mecanica de juego, y que quieres que te diga, pero en mi opinion, poco o nada tiene que ver Drum Master con DDR, a parte de la muscia.
Por lo demas, la votacion solo tiene en consideracion titulos domesticos del territorio europeo, por lo que se supone que se ha de ceñir uno a lo existente dentro de ese ambito, y teniendo eso en cuenta, juegos mas innovadores que Donkey Konga, me parece que hay pocos.