Fable
Es un gran juego, pero para mi opinion le falta un puntillo para ser un autentico Juego del Año.
Grand Theft Auto: San Andreas
No soy fan de los GTA, y la mecanica del juego no ha variado un apice respecto a un diseño de hace 2 años. Originalidad o al menos introducir variaciones y novedades significativas es un must para merecer este premio, y no es el caso.
Half-Life 2
Era mi eleccion para el Juego del Año, hasta que me puse a jugarlo y me toco los co...ones con sus interminables cargas. un Juego del Año debe ser un referente en los aspectos tecnicos, y un juego que se pega en cargas mas que ningun otro juego del mercado no lo es, asi que se queda sin donut.
Halo 2
No muchas novedades respecto a su antecesor y el panchito mexicano de guinda. Descartado.
Metroid Prime 2
No lo he visto asi que no puedo votarlo.
Ninja Gaiden
Un excelente candidato a Juego del Año. Le pierde su descompensadisima dificultad. Una lastima, porque por muchos meritos es merecedor del premio.
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Es un buen juego, pero EMHO no llega al nivel de los HL2 o Doom III. Descartado.
The Legend of Zelda: The Minish Cap
No lo he visto, y muy mucho se tendria que torcer la movida para que yo votara de Juego del Año a un juego de GBA
Rome: Total War
Excelente juego de estrategia, desde luego el mejor de su clase este año, pero en mi opinion hay mejores candidatos para el Juego del Año.
Queda el ganador.
Pro Evolution Soccer 4
Por su nivel de simulacion fiel, su escasez de defectos apreciables, y por haber salido del armario
Saludos cordiales.