He votado PS2. Las razones? Casi son mas importantes las razones por las que no he votado a las demas:
-Game Boy Advance SP: No me parece que esta consola haya destacado en nada este año. Mil ediciones personalizadas y un bajon de precio navideño no son bastante para ser consola del año.
-GameCube: Si me parecen pocos los meritos como consolas de GBAsp, que ha tenido sus momentos, esta ya ni me lo planteo. Un juego carismatico cada x meses...poco mas. Ah si, ahora hay chip, quizás el año q viene sea el suyo.
-GP32: Sin comentarios
-N-Gage: Desde luego esta consola cada vez va a mas y yo mismo me planteo hoy mismo comprar una pero..pq no tengo movil xD
-Xbox: El año pasado se armó la de Dios en la votación pq dije (y aun pienso así) que muchos votasteis a vuestra consola favorita antes q a la consola con mas meritos ( que en mi opinión y con hechos fue GameCube). Este año aun me sorprendo mas...baneos sin justificacion del live a tutiplen...desprecio de Microsoft por España y el castellano...y demas delicadezas q esperaba se notasen en esta votación. Pero nada oiga, a la gente le gusta q le den por detrás y da las gracias. Una vez más pedir que en un foro underground la consola mas trasteada por la scene no gane este galardón será imposible.
Lamento si a alguien le molesta mi opinión...supongo q no tardarán en salir los paladines de la justicia a decir lo malo q soy y lo equivocado q estoy.
En conclusión, en un año en el que ninguna consola se ha desmarcado en nada voto a la que mejor ha mantenido el equilibrio entre innovación, catálogo, pepinazos y trato: PS2