Premios Naranja y Limón

Dejad ya la política de Nintendo en paz, da igual de que vaya el hilo, siempre acabáis con lo mismo :P.

Iros al hilo de ventas de multi y despotricais allí, que ese hilo parece ya de todo menos de las ventas de japón xD
Voy a saltarme las reglas de la votación dando premios en grupo. Sé que no saldrá reflejado, pero como no participo mucho no me atrevo a dar votos individuales.

Premio Naranja: A los Necronesianos.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me he reído con el hilo "Increíbles imágenes de Necronesia" no tiene precio. Gracias a todos.

Premio Limón : Para los que abren hilos con nombres como: decepcionado con Wii, Wii Vs. Xbox, Wii desfasada, Wii timo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hay algunos que aunque tienen motivos sinceros se repiten más que el ajo. Otros simplemente se ponen para joder por gente que no ha tocado ni tocará un Wiimote.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo casi nunca he posteado en el foro de Wii pero me paso de vez en cuando y también lo hacía antes de tener la consola y como ahora mismo me aburro, pues posteo:

Naranja: twiligthZELDA, porque me parece majo

Limón: Israel, por cerrado de mente
Naranja:A todos los usuarios que se curran guias y manuales para ayudar al resto de la gente que no tenemos mucha idea...Gracias

Limón: twiligthZELDA, porque no me convence cuando se keja de algo jejeje

[oki]
Naranja: Silinde, por decir lo que a mi me parecen verdades, y ser bastante respetuoso. Nunca lo he visto insultando, lo que se valora.

Limón:
Wii ha superado todas las expectativas (incluso las mas positivas)... considerarla un hecho negativo es irracional.
Lo dices en ventas no?, porque en juegos [mamaaaaa] . Me esperaba mucho más.

Y si, el premio va para Israel, en algunos posts, no los de este hilo, me parece que actuaba un poco cerrado de mente, pero con cariño ehh xDDD

Saludos
DarkNei escribió:

Limón: twiligthZELDA, porque no me convence cuando se keja de algo jejeje

[oki]

Intentaré esforzarme más a partir de ahora [carcajad] [carcajad]
Pues yo le doy el premio naranja a mis analisis sobre juegos XDDDDD

A todo esto ¿he votado ya? me suena que si pero no lo veo :S

jeje
No se estos hilos son interesantes, a mi me lo parecen al menos siempre se aprende algo
Up, que esto se está hundiendo...
Que soso está esto este año, no? :P

está, esto, este, que redundante
Lunatico escribió:Limón: Lo dices en ventas no?, porque en juegos [mamaaaaa] . Me esperaba mucho más.

Las ventas, lamentablemente, son el único indice objetivo que tenemos para medir el éxito.

Todo lo demás son opiniones... si me preguntas que opino yo de los juegos... pues creo que ha sido el mejor año de Nintendo en lustros. Pero es una subjetividad.

PD: si soy cerrado de mente os pido disculpas, pero prefiero ser honesto a ir cambiando de opinión según sople el viento. :o
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo como soy relativamente nuevo y no conozco aun a muchos no puedo decidir asi que los premios son PARA MI AMBOS ALA [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [uzi] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naranja para Israel, normalmente piensa igual que yo y pese a aguantar lo indecible, nunca pierde los estribos.

Limon para Silinde, por venir a este hilo a enturbiarlo con lo de siempre.
Bartews escribió:Limón: Israel, por cerrado de mente

OnekO escribió:Naranja para Israel, normalmente piensa igual que yo
Aquí tenemos a otro cerrado de mente más [qmparto]

PD: Haya paz [angelito]

Por cierto, twiligthZELDA, ¿cuándo se acaban las votaciones?
62 respuestas
1, 2