preocupada :(

Xeila84 escribió:
Mistercho escribió:Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

Es completamente al revés. Puede haber falsos negativos, pero jamás un falso positivo. Si sale positivo es que estás embarazada al 100%, porque como bien dice nymmia, el test lo que hace es comprobar si en la orina está presente cierta hormona que SÓLO se segrega cuando la mujer está embarazada.

Eso venia a decir yo. Pero también puede ser que el primero le saliera positivo porqué se lo hizo demasiado temprano. Hay que hacerlo, el test, una semana o por ahí después de la primera falta.

saludos!
cpu2009 escribió:
Xeila84 escribió:
Mistercho escribió:Estate tranquila si te ha salido 2 veces negativo y como alguien dijo por aqui, creo que existen los falsos positivos pero no los falsos negativos a menos que haya pasao mu poco desde la relacion con riesgo. Segun dices paso hace mas o menos un mes y si tras eso te sale negativo ya esta.

Es completamente al revés. Puede haber falsos negativos, pero jamás un falso positivo. Si sale positivo es que estás embarazada al 100%, porque como bien dice nymmia, el test lo que hace es comprobar si en la orina está presente cierta hormona que SÓLO se segrega cuando la mujer está embarazada.

la hormona que indicas se llama Hormona Gonadotropina Coriónica Humana que puede llegar a ser creada en el organismo no solo por un embarazo , si no por otra medicación que esté tomando , o simplemente un embarazo sin embrión.

ç
oye pero si con este ya van 4 test... la relacion esa fue el 15 de marzo, el dia 7 de abril me vino la regla rara..y hoy me he hecho un test y pone negativo digo yo que sera verdad no? vale un falso negativo..pero 4¿ ¬¬ :(
Dejad de rayar a la chica joder! xD

Que a este paso va a dejar sin predictors la farmacia a la que va de tanto decirle que si y que no.

Negativo x 3 = No estas embarazada x 3

Relajate y no te rayes mas ;)
kodeone escribió:
Xeila84 escribió:

Eso venia a decir yo. Pero también puede ser que el primero le saliera positivo porqué se lo hizo demasiado temprano. Hay que hacerlo, el test, una semana o por ahí después de la primera falta.

saludos!

El primer test no me dio positivo...
neena_19 escribió:Hola, bueno en primer lugar quiero saludar a todos ya que soy nueva.. :)

bueno, a aquellos que vayan a contestar cosas que hagan que me preocupe más, por favor que no escriba nada.

A ver, el 10 de marzo o así me vino la regla, hasta ahí bien, unos dias después intenté hacerlo sin preservatio pero no entró nada ya que estaba nerviosa y no dejé que lo hiciera. Las demas relaciones que he tenido siempre con preservativo. en abril, el dia 7, me vino una "regla" extraña el dia 7 de abril.. me duró solo día y medio, los demas dias solo alguna manchita marron... y era de un color marron oscuro nose, muy raro. durante este mes he tenido relaciones con preservativo.
sobre el 10-12 de abril me hice un test ya que me asusté al ver este sangrado marron tan escaso, y me dio positivo... una semana despues mas o menos, seguia rayandome por el tema, ya que sentia nauseas y me hice otro test y me dio negativo (eso sobre el 22 de abril), la regla tiene que venirme de hoy (lunes) hasta el miercoles dia 5... y estoy muy preocupada por si no me viene y aquella regla rara era que estoy embarazada o algo, ademas el dia 1o de mayo voy al ginecologo acompañada por mi madre y tengo miedo por si estoy embarazada... ¿que pensais? gracias... :(

Pero si aqui dices que si, no?
vaya vaya!! sii, puse positivo... jolin pues me he rayado escribiendo [buuuaaaa] perdonad..
Jajajaja nos has liado a todos!!! Yo te dije lo del falso positivo porque pensé que te habia dado la primera vez xD

Pues entonces si que esta claro 100% que no lo estas XD
entonces...si ninguna de las veces te ha dado positivo, por qué te sigues rayando? xD
porque debido a mis estudios del año pasado me he vuelto un poco "hipocondriaca" y en fin...
desde que me operaron hace un año me dio por leer cosas sobre ginecologia y es mejor no saber nada... porque madre mia =S

me sigo rayando por la regla que me vino asi marron oscuro super escasa...que fue extraño, pero nada... supongo que vendrá en estos dias [decaio]
neena_19 escribió:porque debido a mis estudios del año pasado me he vuelto un poco "hipocondriaca" y en fin...
desde que me operaron hace un año me dio por leer cosas sobre ginecologia y es mejor no saber nada... porque madre mia =S

me sigo rayando por la regla que me vino asi marron oscuro super escasa...que fue extraño, pero nada... supongo que vendrá en estos dias [decaio]

Sí, eres una hipocondríaca. Si no te sale ningún test positivo, deja de hacerte los tests y olvida el tema ya.
juaniko18ct escribió:Todo sigue igual?

si :(
neena_19 escribió:

Venga animo, y si "pasa" algo cuentanos.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:
neena_19 escribió:

Venga animo, y si "pasa" algo cuentanos.
Un saludo.

gracias... en teoria hoy es el dia 28 y tiene que venirme como maximo hoy, aunque suele venirme a los 26 xD pero bueno espero que no sea nada y si pasa os cuento.
neena_19 escribió:
juaniko18ct escribió:
neena_19 escribió:

gracias... en teoria hoy es el dia 28 y tiene que venirme como maximo hoy, aunque suele venirme a los 26 xD pero bueno espero que no sea nada y si pasa os cuento.

como que como maximo hoy? el periodo no tienen porque ser 28 dias exactos...
ya ya lo se, pero es que SIEMPRE me viene a los 26, pero bueno supongo que no pasará nada... por un par de dias, lo malo es que al lunes tengo cita con el ginecólogo y tengo miedo de que aun no me haya venido y me vea algo
neena_19 escribió:ya ya lo se, pero es que SIEMPRE me viene a los 26, pero bueno supongo que no pasará nada... por un par de dias, lo malo es que al lunes tengo cita con el ginecólogo y tengo miedo de que aun no me haya venido y me vea algo

Tranquila no te va a ver nada, si tantos test te has hecho y han dado negativo no tienes de que preocuparte.
Yo tambien me he rayado muchas veces, y simplemente con la paranoia que cogia se me retrasaba la regla. Hubo una vez que se me retraso una semana y yo la tengo muy regular, me suele venir a los 28-30 dias, asi que tranquila, y si de aqui al lunes no te ha bajado tomate una valeriana antes de ir al medico jeje.
estelamarinera escribió:
neena_19 escribió:ya ya lo se, pero es que SIEMPRE me viene a los 26, pero bueno supongo que no pasará nada... por un par de dias, lo malo es que al lunes tengo cita con el ginecólogo y tengo miedo de que aun no me haya venido y me vea algo

Tranquila no te va a ver nada, si tantos test te has hecho y han dado negativo no tienes de que preocuparte.
Yo tambien me he rayado muchas veces, y simplemente con la paranoia que cogia se me retrasaba la regla. Hubo una vez que se me retraso una semana y yo la tengo muy regular, me suele venir a los 28-30 dias, asi que tranquila, y si de aqui al lunes no te ha bajado tomate una valeriana antes de ir al medico jeje.

Eso es que cuanto mas pienses que se te retrasa mas se te va a retrasar, y no pasa nada si vas al ginecólogo y no estas con la regla, no va a ver nada raro.
Mas nervios y paranoias = mas retraso de la regla.
Con la neura que tienes encima no te va a venir a los 26, es mas, yo diria que te va a tardar 1 semana más como mínimo [360º]
yo solo te puedo decir.. relax , paciencia y pruebas...

pero si no te relajas y estas en tensión constante lo vas a llevar muy mal..

venga animos
Igual tienes amenorrea, ya te dirá la gine a ver... pero relajate, porque si te ha dado 4 negativos... es que no estás embarazada, así que deja de pensarlo...

PD: yo siempre he ido a la gine sin tener la regla, de hecho es lo normal a no ser que te quieras poner el DIU, asi que relajate ;)
parecen mas nervios que otra cosa.....si la mente esta mal.....como te han dicho, todo lo temdras revolucionado, asi le pasa a mi novia y toma pastillas anticonceptivas y le han pasado cosas similares.
lo primero bienvenida a la "family", jeje

y lo segundo, siento repetir lo mismo, pero relajate!!! se que es dificil, bueno, es más que dificil, pero lo tienes que intentar.

animo!!! y ya veras como solo es un susto! ya comentaras como va la cosa.

un besito wapa
moshy escribió:lo primero bienvenida a la "family", jeje

y lo segundo, siento repetir lo mismo, pero relajate!!! se que es dificil, bueno, es más que dificil, pero lo tienes que intentar.

animo!!! y ya veras como solo es un susto! ya comentaras como va la cosa.

un besito wapa

muchas gracias!! jeje me ha venido hace 5 minutos.. ya se que tengo que tener mas cuidado y no hacer tonterias para no rayarme mas.. jeje muchisimas gracias a todos y a todas [360º]
neena_19 escribió:muchas gracias!! jeje me ha venido hace 5 minutos.. ya se que tengo que tener mas cuidado y no hacer tonterias para no rayarme mas.. jeje muchisimas gracias a todos y a todas [360º]

De nada y deja las preocupaciones infundadas, no tienes por qué dejar de disfrutar (no hiciste ninguna tontería).
Genial, al final ni se a retrasado ni nada por lo que veo. Bueno, ara si que puedes estar tranquila 100% xD y sobre la regla rara, preguntale al gine por si te volviera a pasar algun dia no darte ningun susto ;)
Has visto mujer.
Me alegro por ti.
Un saludo.
retse_bdn escribió:Genial, al final ni se a retrasado ni nada por lo que veo. Bueno, ara si que puedes estar tranquila 100% xD y sobre la regla rara, preguntale al gine por si te volviera a pasar algun dia no darte ningun susto ;)

sii, se lo preguntare a ver porque me asuste por eso... ya que voy que me aclare dudas. [sonrisa]
Lo que me da palo que venga mi madre, porque se que le sentará mal oir que no soy virgen aunque ya lo sabe ¬¬ (si, se enfado y dejo de hablarme un par de meses por enterarse de que el verano pasado tomé la pastilla del dia de despues) .
neena_19 escribió:mi madre

Raro era que no la nombraras mas [carcajad] [carcajad]
neena_19 escribió:
retse_bdn escribió:Genial, al final ni se a retrasado ni nada por lo que veo. Bueno, ara si que puedes estar tranquila 100% xD y sobre la regla rara, preguntale al gine por si te volviera a pasar algun dia no darte ningun susto ;)

sii, se lo preguntare a ver porque me asuste por eso... ya que voy que me aclare dudas. [sonrisa]
Lo que me da palo que venga mi madre, porque se que le sentará mal oir que no soy virgen aunque ya lo sabe ¬¬ (si, se enfado y dejo de hablarme un par de meses por enterarse de que el verano pasado tomé la pastilla del dia de despues) .

Yo le hubiera dicho " que prefieres? eso o que te traiga un regalito por no tomarmela?" xD

Edit: si tienes confi con ella,dile que prefieres entrar sola y ya esta. Mejor eso que pasar un mal rato las 2.
Veo que llego tarde, pero vamos, que es normal lo que te ha pasado, estamos entrando en verano, comes menos o más ( yo suelo comer mucho menos ) , luego veo que tienes 19, el cuerpo te está cambiando también y por último los nervios que has pasado, así que tranquila mujer, que si tomas precauciones es jodido que pase, así que nada, a vivir la vida y fuera el susto !!!

Sobre el tema de ginecólogo, por que no preparas a tú madre antes ? Es decir, coméntalo lo de que no eres virgen y tal, y así cuando vayáis ya no se le verá la cara de mala leche, supongo que a ella le hará mucha ilusión entrar contigo allí, pero bueno, eso ya cada uno....

un saludo !
Menos mal que ha sido solo un susto.
Para la próxima vez cuidate mas y no te rayes tanto!
retse_bdn escribió:
neena_19 escribió:

Yo le hubiera dicho " que prefieres? eso o que te traiga un regalito por no tomarmela?" xD

Edit: si tienes confi con ella,dile que prefieres entrar sola y ya esta. Mejor eso que pasar un mal rato las 2.

Las veces que he ido yo a la ginecologa con mi madre siempre me ha preguntado si queria que entrara mi madre o no jeje.
yeah enhorabuena, solo queda celebrarlo poniendose traje...

la proxima vez tranquilidad...
reynoldor escribió:yeah enhorabuena, solo queda celebrarlo poniendose traje...

Joder me estan dando ganas de ver la serie solo para entender la broma xD
retse_bdn escribió:

cuando la veas.. veras una de las mejores series ;) , es totalmente recomendable..
reynoldor escribió:
retse_bdn escribió:

cuando la veas.. veras una de las mejores series ;) , es totalmente recomendable..

Que serie es? xd
como conoci a vuestra madre

esta serie es de humor y es muyyyy buena y recomendable... ademas entendereis estas bromas.. xD
reynoldor escribió:como conoci a vuestra madre

esta serie es de humor y es muyyyy buena y recomendable... ademas entendereis estas bromas.. xD

Bueno pues ya me la miraré :p
89 respuestas
1, 2