Prepados para lo que os viene encima

Diosrey escribió:Pues tio, te vas a quedar con las ganas de muchos juegos mas, porque las que nos viene encima de juegos es alucionante, a si que ahorra y compra mas juegos antes de que se agonten ;-)

Si tio pero el problema es que voy a tener lo mas seguro gastos extras y todo no se puede,mas si me pillo todos no podre disfrutar a tope de todo ellos,mas tu ya sabes que esta la formula que tu y yo sabemos para tener mas xd
Posibilidad de compra (1 seguro que si, 3 me lo pensare bastante [+risas] )

2007

SEPTIEMBRE

3- Project Gotham Racing 4

OCTUBRE

1- GTA IV
1- Pro Evolution Soccer 7
3- Naruto: Rise of a Ninja

NOVIEMBRE

1- Assassin's Creed
1- Call Of Duty 4
2- Army Of Two
2- Mass Effect
3- FIFA Street 3

DICIEMBRE

2- Burnout 5: Paradise

2008

1- Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Primer Trimestre)
2- Alan Wake
2- Battlefield: Bad Company (Verano)
2- Haze
2- Star Wars: The Force Unleashed
2- Test Drive Unlimited 2
2- Unreal Tournament III (Primer trimestre)
3- Devil May Cry 4 (Primavera)
3- Marvel Universe Online
3- Ninja Gaiden 2
3- Resident Evil 5
3- Turok Rebirth (5 de Febrero)

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hombre... agotarse? creo que sería un poco heavy eso
Yo creo que la mayoria no se compren todos ni la mitad, porque
ahora vamos a flipar, y mas los que vallan a por logros nos vamos a inchar, vamos a tener todos el problema ese de LOGRITIS jajaja
Esto es una bestialidad lo que viene, creo que una persona con un sueldo mediano, o cualquier chaval que se encuadre entre los veintipico años y que estudie no podrá catar ni la mitad de juegos si los obtiene por los medios legales adecuados.... personalmente pienso que es imposible gastarse pasta en todo eso y lo peor es que la mayoría serán must haves....
Creo que nos han tenido dormidos demasiado tiempo y ahora acumular todo esto no es nada beneficioso para los jugadores habituales pero bienvenido sea sin ninguna duda... Fijo que el año que viene habrá alguno que diga ¡Coño, el Assasins Creed este me acuerdo que estaba guapo, me lo voy a pillar! XD XD
Yo no estoy preparado.

SaLu2.
No creo que salgan ni la tercera parte los meses indicados. Muchos de esos juegos no los oleremos hasta bien entrado el 2009 (Silent Hill V y bastantes más).

En cuanto a Agosto, ya podéis borrar de la lista Two worlds ya que le están metiendo mano en función de los fallos encontrados por los usuarios en el de PC y la lista es bastante larga. Deberíamos contentarnos si lo sacan en condiciones, el día que esté, Navidad o el año 2130 si hace falta.

Y si la mayoría saliera en las fechas indicadas, la cuestión no es ¿cuanto dinero puedo gastar al mes en un juego? Sino, ¿Cuanto tiempo tengo para jugar? Te compras todos y no pasas ni el 10% de ningún juego y estás pasando al siguiente.
tonyjfc escribió:No creo que salgan ni la tercera parte los meses indicados. Muchos de esos juegos no los oleremos hasta bien entrado el 2009 (Silent Hill V y bastantes más).

En cuanto a Agosto, ya podéis borrar de la lista Two worlds ya que le están metiendo mano en función de los fallos encontrados por los usuarios en el de PC y la lista es bastante larga. Deberíamos contentarnos si lo sacan en condiciones, el día que esté, Navidad o el año 2130 si hace falta.

Y si la mayoría saliera en las fechas indicadas, la cuestión no es ¿cuanto dinero puedo gastar al mes en un juego? Sino, ¿Cuanto tiempo tengo para jugar? Te compras todos y no pasas ni el 10% de ningún juego y estás pasando al siguiente.

Salen todas en las fechas indicadas, a no ser que se retrasen, pero esto es verdadero, los juegos salen en esas fechas.
Bioshock

Blue Dragon

SEPTIEMBRE

Dark Messiah of Might and Magic: Elements

Project Gotham Racing 4
Clive Barker's Jericho

HALO 3
Sega Rally

OCTUBRE

Virtua Fighter 5

NOVIEMBRE

Age Of Conan: Hyborian Adventures
Alone In The Dark

Golden Axe

Assassin's Creed
Call Of Duty 4
Eternal Sonata
Mass Effect

Ace Combat 6: Fires Of Liberation

DICIEMBRE
Tom Clancy's EndWar

estos son los que interesan primero y los que me quiero comprar luego ya veremos que la pasta es la pasta(y aun tengo algunos juegos que no he podido comprarme como VT3)..aunque hay muuuuuuuuchisimos otros que estan en duda...
Pensaba que ivan a caer mas juegos, pero veo que muchos se estan retrasando y ffff..... ya estoy dudando de muchos, pero aun no voy a perder mi esperanza [qmparto]
59 respuestas
1, 2