Hola:
didels me refiero, a que, por ejemplo durante el espacio entre gran premio y gran premio los corredores que han quedado en el podium puedam llevar en su firma, entre gran premio y gran premio, algo que le distinga, no sé, típica copa de oro, plata y bronce para 1º, 2º y 3º indicando la división donde está gp1, 2 o 3, o como se llamen al final. Asimismo se podria indicar la vuelta rápida de gran premio (aquí creo q es mas justo que sea el menor tiempo en carrera de todas las divisiones) o hacer en el post principal un listado con podiums, vueltas rápidas, clasficación. etc.
Otra cosilla tb podria ser llevar el distintivo de Pole Position en entrenamientos, también debería ser global a todas las categorías, creo yo.
Después evidentemente si que se tendria, creo yo, que distinguir al que va lider de las categorías.
Habría que diseñar la forma de de hacer estas distinciones para que no pese demasiado, la forma de incluirlo en un gametarg o tener gametarg dorado, plata y bronce(lo sé es un poco horterilla)
Perdón por la parrafada, y espero q os parezca bien la iniciativa de distinguir a los ganadores.
Un saludo a todos!!