[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
yo me apunto tb le e comprado ayer y ta bien :D

· rgcrally@hotmail.com
· id -> rgcrally
Hola a todos. Tenía dudas de comprame la consola o no y al final lo hice ayer por el f1. Desde luago no me ha defraudado.
Hay plazas para apuntarse?
Al final se van a dejar activados los frenos antibloqueo o no?
Bueno yo los tengo activados ahora mismo. A ver si alguien me confirma si para el campeonato los vamos a dejar activados o no.
Yo ya opiné en su día que era lo único que dejaría activado. Así estoy yo jugando, con todo desactivado menos el antibloqueo.
Voy a ver online qué tiempos consigo y lo pongo.
triple_x escribió:yo tambien me apunto.

triple_x --------- miguele

saludos

mis prefrencias son domingos tarde
Yo ya lo tengo, me va bien los domingos mañana o tarde.
Yo los tiempos los ago en contrarreloj sin ayudas de nada,la verdad k las primeras vueltas parece k son las 7 de la mañana y esta saliendo el sol y no ves ni un carajo en las primeras curvas jeje un saludo voy a darle un ratico a ver si mejoro los tiempos!!!
una pregunta...cuando vamos a empezar el campeonato?
malea escribió:Al final se van a dejar activados los frenos antibloqueo o no?
Bueno yo los tengo activados ahora mismo. A ver si alguien me confirma si para el campeonato los vamos a dejar activados o no.
Yo ya opiné en su día que era lo único que dejaría activado. Así estoy yo jugando, con todo desactivado menos el antibloqueo.
Voy a ver online qué tiempos consigo y lo pongo.

yo tb creo que es lo unico que debe quedar activado. Por cierto mi mejor tiempo en melbourne es de 1:27:930 pero hay que mejorarlo en la psp logre un 1:24 asi que hay que bajar.

saludos
Hola a todos!

Ya me he conectado al store. mi nuevo id es : arkzrlo_

Perdón por las molestias

Un saludo
yo tb penso q de ayuda nos deberian de dejar el antibloqeo de los frenos aunq yo tb uso la linea de direccion
Wenas soy !k3r y al apuntarme me confundi con el id de playstation network XD no se en lo que estaria pensado, asi que lo pongo bien

1. Homer J.Simpson - Homer_EOL
2. PabSerVel - PabSerVel
3. Alfageorge - Jordi156
4. MAiKeL dB - Maikel_dB
5. YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7. borja487 - borja487
8. Game Cube - David_206
9. Isaak83 - Isaak83
10. Abel@ - Abel44
11. Raul16 - RaulSFC
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14. ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16. jmgelx-jmgelx
17. frh77-zootv1977
18. Jagoba-Jagoba
19. Leontdi19-Ojancano
20. caracuel / Caracuel69
21. chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23. malea-maleaittt
24. dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_BCN
26. Etonano - Etonano
27. Suker-Barnets
28. jita-jita
29. Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31. pelchi - Yaggers
32. AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus
34. Sirkon-XxsirkonxX
35. Afiador - Afiador
36. CnG69 - CnG69
37. Cloud_Japan - JapanReloaded
38. trilitri - LichiMan
39. Raul6 - bocatatun6
40. mario_bros - King_PoLoLo
41. olaf - Josele73
42. didels - El_Loco_Didels
43. javi_bombero - javi_bombero
44. H. Kovalainen - Heikki360
45. Are_ok - Sephares
46. Rid3r - NetRidEr
47. Xrator - Xrator
48. NAILIK - gish_bcn
49. RockmaGC - RockmanPSN
50.!k3r - Ikertxu
51. Vins - V1n5
52. -SER- - DonSER
53. Lasti - Fu_Monlast
54. iZoTz- iZoTz
55. babkov - SBabkov
56. MetalHeart-Metal_84
57. shikoku - Kenishi
58. Sergiomb - Aderaan
59. txiki61 - LionelMess19
60. jvcapo - jvcapo
61. Theodor Bawel - Olloman
62. asrael7 - asrael7
63. fletes1 - fletes1
64. Xilpe - xilpe
65. cristian_79 - josemanuel79
66. DaNieL ESP - I_Lord
67. TAIRON- GTAIRON

asi que soy el 50. !k3r-Iketxu el otro esta mal, perdon por las molestias, apuntarme en azul; ya dispongo del juego gracias ;)
lo que llamais mañana sobre que hora es mas o menos, por que sino me viene mejor sabado y domingo noche
Mi mejor tiempo ONLINE lo he conseguido en clasificación y es
1:27.751
A mi apuntarme tambien.Yo dispongo del juego.
Mi ID del PS Network es: mbase.

sssmmm6@hotmail.com

Salu2.
ya he hechado unas partiditas con alguno de vosotros, lo he paso bien, alguno parece torete je je je.

Un saludo
Yo ya tengo el juego, por favor cambiarme el ID por ArriDJ_ESP , que al final ha habido problemas con el ArriDJ a secas.

Saludos
Hommer que no se te olvide .
Nick EOL -> -RgC-
Id Ps3 net -> rgcrally
Dispo : Lunes a viernes de 19:30 at 00:00
Domingos todo el dia si tal
Hola a todos! Soy un nuevo poseedor de Ps3 y F1 increible esos graficos en 1080P te kedas descojonado.

Si aun kedo sitio me apunto a jugar :D

Nick eol o0o
Nick Ps Network Nivu

Un saludo a todos.

Los horarios k mejor me vienen son de mañanas y de noxe los domingos claro. SI hubiese k correr entre semana por algun motivo solo Noche. Un saludo!!!
o0o escribió:Hola a todos! Soy un nuevo poseedor de Ps3 y F1 increible esos graficos en 1080P te kedas descojonado.

El F1 funciona a 720p nativos.

To troll or not to troll, esa es la cuestión. La respuesta en la próxima réplica

Un saludo
perdonad que he estado casi todo el dia fuera

actualizado hasta aqui.

Voy a ir mandando mp a la gente que falta por avisarme que tiene el juego y a los que no me han dicho todavia los horarios, si alguno falla, empezaremos a tirar de suplentes, que ya entramos en los ultimos dias antes que empiece el espectaculo

salu2

edit: MP´s mandados, y ya hay alguno que no juega el campeonato, asi que empiezo a meter a los que hayais llegado tarde (empezando por los primeros)

ahora vuelvo
Holaaaaaaa!!!!!

Yo tambien dispongo de la consola y el juego...

Pero me voy de vacaciones y no estare en casa hasta el dia 9....
Aquí postee que tenía el juego (4 días antes d tener la consola)

y aqui postee mis preferencias. Prefiero por las mañanas, clasificación y carrera.

Los próximos dos findes no podría participar yo tampoco que me voy de vacaciones de semana santa. Es mal fin de semana para empezar porque supongo que como yo habra mucha gente.

Saludos
ok, xrator y asrael7, os voy a añadir a la lista, pero es una putada que no podais participar los dos primeros gp, vais a comenzar con una buena desventaja..

pero bueno, como querais

xrator, que horario te conviene mas para los domingos?
el finde que viene ok al campeonato,pero digo yo que semana santa nos lo saltaremos,no?que yo voy a estar en la playita,un saludo.
Que empezamos,con melbourne?

Han quedado ya claras las ayudas o no?

Un saludo
Imagen

bueno, va cogiendo color el cuadro, pero necesito que la gente que falta por confirmarme horario para el domingo lo haga (arridj y gente que ya tiene el juego y aun no me lo ha confirmado)

sobre las ayudas, el anfitrion es el que las decide hemos quedado, no?

ayudas 0, menos el antibloqueo de frenos si quereis que se deja en on, aunque no recuerdo haberlo visto cuando hice de host.

y si, comenzamos este domingo en melbourne, en el primer hilo teneis el calendario

salu2
didels escribió:el finde que viene ok al campeonato,pero digo yo que semana santa nos lo saltaremos,no?que yo voy a estar en la playita,un saludo.
Que empezamos,con melbourne?

Han quedado ya claras las ayudas o no?

Un saludo

Opino lo mismo. El fin de semana que viene me parece bien comenzar. Pero los fines de semana de semana santa la mayoría nos tomamos unos días de vacaciones y no estamos en casa.
En cuanto a las ayudas, supongo que lo único que se dejará activado son los frenos antibloqueo. Digo supongo porque parece ser que aún no se ha decidido, pero por las opiniones que he leído al respecto, la mayoría estaría deacuerdo.
Un saludo.

Para Homer: Veo que el último grupo es el más numeroso, y conforme vayas apuntando gente seguro que hay más diferencia con los demás. Creo que lo mejor y más justo sería abrir otro grupo y partir el último en 2. Lo digo porque no es lo mismo correr con 5 monoplazas en pista que con 10.
Un saludo.
Para los domingueros nocturnos, os parece bien empezar el carreron sobre las 22:30?
Como lo ves Homer?

Un saludo! [bye]
Confirmo mi participacion Abel44 pero aun no tengo el juego,puedo jugar tardes y noches.
malea escribió:Para Homer: Veo que el último grupo es el más numeroso, y conforme vayas apuntando gente seguro que hay más diferencia con los demás.

a ver.. tu tranquilo [jaja]

eso no son grupos finales definitivos.. yo voy metiendo segun horarios, y luego ya yo organizo todo, tu no te preocupes.. habra 6 grupos de 11.

sin ningun problema

abel@, este domingo empieza el campeonato, tendras el juego para entonces?
Ok. Otra cosa que se me acaba de ocurrir, podrías añadir a las normas que no se podrá abandonar la partida una vez comenzada para volver a entrar con lo de "Unirse tarde". Que si alguien se sale de la partida y vuelve a entrar quedará descalificado.
Es una idea...para que quede todo claro y luego no haya malentendidos.
malea escribió:Ok. Otra cosa que se me acaba de ocurrir, podrías añadir a las normas que no se podrá abandonar la partida una vez comenzada para volver a entrar con lo de "Unirse tarde". Que si alguien se sale de la partida y vuelve a entrar quedará descalificado.
Es una idea...para que quede todo claro y luego no haya malentendidos.

exactamente, es una buena regla que se habia pasado [ginyo]
Solo comentar una cosa,hoy he jugado alguna partida en modo online y habia algun salon con nombre de EOL y no se si los participantes eran o no de la pagina pero les gustaba mucho hechar fuera de la pista a la gente. Espero que cuando empiece el campeonato si alguien lo hace a menudo se le expulse porque esto tiene que ser un campeonato limpio. Un saludo
Game Cube escribió:Solo comentar una cosa,hoy he jugado alguna partida en modo online y habia algun salon con nombre de EOL y no se si los participantes eran o no de la pagina pero les gustaba mucho hechar fuera de la pista a la gente. Espero que cuando empiece el campeonato si alguien lo hace a menudo se le expulse porque esto tiene que ser un campeonato limpio. Un saludo

eso se va a vigilar, al primer incidente detectado con un piloto, se le dara un aviso, a la siguiente quedara fuera de la siguiente carrera.

Para ello el piloto implicado debera dar parte despues de la carrera de cualquier altercado, y decidir si amonestar al infractor o dejarlo pasar al considerarlo un "accidente" inebitable

salu2
Homer J.Simpson escribió:
eso se va a vigilar, al primer incidente detectado con un piloto, se le dara un aviso, a la siguiente quedara fuera de la siguiente carrera.

Para ello el piloto implicado debera dar parte despues de la carrera de cualquier altercado, y decidir si amonestar al infractor o dejarlo pasar al considerarlo un "accidente" inebitable

salu2

Y quien va a demostrar si la situacion fue fortuita o intencionada????

creo que las colisiones deberian estar desactivadas, si ya en el PGR3 con 8 tios en pista y sin daños en los coches era un caos encarar la primera curva de cada circuito no te digo nada siendo 11 y habiendo daños que te pueden hacer perder medio minuto... es mas.... si clasificas bien y eres el primero tienes todas las papeletas de llevarte una ostia en la primera chicane de Albert Park.
YonnyMestampo escribió:
Y quien va a demostrar si la situacion fue fortuita o intencionada????

creo que las colisiones deberian estar desactivadas, si ya en el PGR3 con 8 tios en pista y sin daños en los coches era un caos encarar la primera curva de cada circuito no te digo nada siendo 11 y habiendo daños que te pueden hacer perder medio minuto... es mas.... si clasificas bien y eres el primero tienes todas las papeletas de llevarte una ostia en la primera chicane de Albert Park.

ok, vamos a hacer una votacion

copiar y pegar si quereis y vais sumando vuestros votos:

Con Colisiones -->
Sin Colisiones --> Homer

yo voto con colisiones, creo que se le da mas realismo a la carrera, la gente espero que vaya con cuidado

y ten en cuenta que la mayoria de las veces el coche que embiste por detras es el que se lleva la peor parte

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ok, vamos a hacer una votacion

copiar y pegar si quereis y vais sumando vuestros votos:

Con Colisiones --> Homer
Sin Colisiones -->

yo voto con colisiones, creo que se le da mas realismo a la carrera, la gente espero que vaya con cuidado

y ten en cuenta que la mayoria de las veces el coche que embiste por detras es el que se lleva la peor parte

salu2

No podemos estar supeditados a la "suerte" cuando te dan una ostia sea por accidente, por que no saben frenar, por que el de alante frena muy pronto... mil cosas o por que van a mala ostia si has clasificado en la parte media alta de la parrilla y sales con 7, 8 tios detras que van al limite y a veces sin visivilidad vas acojonado por que sabes que hay 99.9% de posivilidades de que te jodan toda la carrera.

Creo que es mas importante encender los daños y que cada cual se las apañe si se estrella en cada curva pero que no perjudique a los que van por el asfalto.

Voto por desactivarlas, que conste que me gustaria tenerlas activadas pero ya he visto como juega la gente y no me mola.
YonnyMestampo escribió:Creo que es mas importante encender los daños y que cada cual se las apañe si se estrella en cada curva pero que no perjudique a los que van por el asfalto.

Voto por desactivarlas, que conste que me gustaria tenerlas activadas pero ya he visto como juega la gente y no me mola.

me has convencido, yo tb voto por dejar daños en el coche y desctivar las colisiones

a ver que opina la gente
A mi me gustaria que hubiera colisiones porque seria un campeonato de F1 en toda regla pero viendo lo que he visto en 2 dias sinceramente voto porque no haya Colisiones,mas que nada porque hoy he salido 1º y me he fijado en como han salido los de atras y hiban todos a darme y eso lo que hace es que mas que nada no te fijes en quedar 1º si no en fijarte quien te ha dado y devolversela y eso ya no mola.
Yo también voto sin colisiones. En todas las carreras hay algun desalmando que se estampa contra mi.
sin colisiones pero con daños. Es lo mejor para que no haya lios
Bueno yo me comento mi caso jeje ayer domingo estuve jugando tambien mucho rato en una partido de eol lo k no se si eramos todo del campeonato y la verdad es k habia mas de un suicida jeje no sali airoso en ninguna de las primeras curvas siempre me davan por atras y a tomar por culo todo ejeje calificaba entre 1 y 2 ya k YonnyMestampo estava por hay y era dificl acer la pole ejeje no se si eche mas de 5 carreras y en todas me dieron al principio....pero bueno yo voto por k aya colisones asi se ara mas real aunke en la 1 curva sera lo mas dificil luego ya bastante mejor en el resto de carrera!!!!

Con colisiones: Caracuel69
perdon me he cmabiado el ID del PSN.

saludos [bye]
Bueno pues ya tengo el juego yo tambien y prefiero por la noche el domingo porque no se si jugare un amistoso por la mañana o por la tarde.... asi q preferiria el domingo noche!!!
Me acabo de ver en el grupo 6 je je, ya tengo ganas de empezar, yo jugaría también sin colisiones ya que se monta cada una, y cuando corramos un circuito que yo se .... son todo golpes y no corres no 2 metros seguidos.

Un saludo
Yo voto también por jugar sin colisiones. Ayer estuve un buen rato jugando online, y la verdad es que conseguí la pole un par de veces y no acabé ninguna carrera el primero. Y en todas las carreras hice la vuelta rápida menos en una. Solo hubo una vez en la que pasé la primera curva sin que me dieran bien dado. Si jugamos sin colisiones igual vemos al que va delante y al que se acerca por detrás. Creo que es lo mejor para ver buenas carreras y buenos tiempos. Además que creo que será lo más parecido a la realidad, que el que mejor conduzca ganará. A mi también me gustaría jugar con colisiones, pero es muy difícil, incluso conociendo el circuito, no tocar a nadie en toda la carrera. Bien porque te tiras en una curva y el otro cierra(es normal) y los dos os vais al garete, o porque frenan bastante antes que tú y ya no te da tiempo a parar y enbistes al de delante, o bien por que te dan aposta ya en la primera curva y pillas un cabreooooooo.jejejej

Por cierto, cómo se va a hacer el reparto de puntos? Como en la realidad?
yo aun no salgo en ninguna lista....

yo prefiero con colisiones es mas real, aunq hay gente q va a darte jejejej
malea escribió:Por cierto, cómo se va a hacer el reparto de puntos? Como en la realidad?

por supuesto [oki]

edit:

Imagen

salu2
¿Todavia me puedo apuntar? En caso afirmativo mi ID: manel55

Si jugamos los domingos, a mi me va bien tarde/noche.
manel55 escribió:¿Todavia me puedo apuntar? En caso afirmativo mi ID: manel55

Si jugamos los domingos, a mi me va bien tarde/noche.

me falta confirmacion de los que estan en blanco en la lista de la primera pagina, si tienes un poco de suerte y al ritmo que me estan mandando mp diciendo que al final no pueden correr, igual te puedes colar en algun grupo.

estate atento

salu2
Homer, un apunte.

Mi ID me lo has puesto con la J en mayusculas, cuando es en minusculas. En mayusculas es el del EOL.

Un saludo.
Yo voto con colisiones. Se que va a ser muuuy dificil concienciar a la gente pero creo que si la gente juega con coleguismo se puede conseguir...solo que creo que si lo hacemos con colisiones deberiamos tener activado el antibloqueo de frenos, porque sino mas de uno se va a comer a los de delante por ir con los frenos clavados..así que ahí queda mi opinión.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11